Novato d cojones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato d cojones

ola me acabo de registrar y:
    Antes d nada querria agradecer a los administradores i demas q agan 1 seccion exclusivamente para novatos
    Otra cosa es que me voi a comprar un TS4 (seguramente el pro ya que es el unico que viene desmontado i asi me lo paga mi padre, mi economia no esta para esos trotes). Soy un manitas en todo lo que se refiere a montar pero no se absolutamente nada d todo este mundillo (mas bien abria que decir mundazo :D )
    Querria saber si con el coche me vendran instrucciones suficientes para la puesta a punto sin problemas ya que todo y ser un manitas ( :D ) como e dicho antes, nunca me e metido en nada d este calibre.
    Tengo 15 años recien cumpliitos asi que no os paseis conmigo!!!
    Adios!!!!
    (no creais que e echo campana, esque nos vamos de fin de semana i salimos hoy por la tarde i me SALTO COOOLEEE)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Victor, yo no te recomiendo el ts4n pro es muy caro para el coche que es, te recomiendo cualquier otra marca que tengas en tu zona, por ese precio tienes puedes pillar un VONE RREVO, LD3, G4 O SIMILARES y si miras en las ofertas de la pagina index de BRT, veras unas ofertas de tiendas patrocinadoras, muy pero que muy buenas mejor dicho inmejorables
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para enpezar un rr evo? no seria mas conbeniente uno de iniciacion?
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que con uno de iniciacion iria mejor...creo yo ...siempre hay tiempo para cambiar...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría uno de iniciación si te gastas 300€ pero si te vas a gastar lo que vale el PRO + motor + carrocería + emisora + servos + chispo + baterías, cuando sepas un poquito más te tirarás de los pelos, no porque el coche sea malo, lo que pasa que por ese dinero o 60€ más te podrías haber comprado uno que te mete varios segundos por vuelta.

Los coches que te comentaba Koldo, son mucho mejores, lo primero por la calidad de las piezas por lo que son coches mucho más resistentes, y luego por las prestaciones, son coches de competición. El TS-4n PRo lleva muchos años en el mercado, estos coches que te comentamos ni uno, son más modernos.

Competición = coches de Calidad = Menos problemas = Disfrutarlo mejor = Más nobles de conducir.

Resumiendo, en mi opinión (modesta por cierto) yo me compraría un G4, 710, LD3, todos tienes que montarles pero la calidad de las piezas... muyyyyyyy superiores a las del TS-4n PRO (yo he tenido uno y no tiene nada que ver con el MTX-3)

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi d acuerdo cn la postura d q los d iniciacion (por muy novato q seas) no valen la pena si tienes presupuesto para uno mas decente, como d competicion x ejemplo.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Vamos a ver en ese sentido estoy muy adeacuerdo con los 2, MIENTRAS TENGAS PRESUPUESTO PARA ALGO GRANDE.....!!!!! 8) 8) 8) 8)

Por que bueno... por lo que leo arriba se lo pagan los papis asi que seguramente cuanto menos se gasten mejor pa los papis....(asi son todos :cry: :cry: :cry: )... de todos modos...si les achuchas un poco mas...quizas tengas uno de competi.... :D :D :D :D

Suerte.... y aprietales las tuercas haber si suena la flauta....y te sacas algo de competi... 8) 8) 8) 8)
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 600€ no me llegaria para uno d competicion rally game? si no d competicion creo q tendra q star muy bien al- no!!??¿¿¿?¿
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Hombre yo creo que si que t llegaria de sobra....pero date cuenta que nosotros arriba estabamos hablando de precios un poco inferiores....ya que no nos habias puesto lo que te querias gastar...

De todos modos...con 600 € te puedes comprar un touring-gas muy competitivo.

Saludos....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias. tienes razon, en este post no especifiqe el maximo q me podia gastar!!
    lo siento XDD
    aki stamos d nuevo xdd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed