Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche de iniciación al touring de explosión

En principio ya dispongo de una emisora de 2 canales futaba atack (2 servos, receptor, etc) chispo, baterias, etc (es que vengo del aeromodelismo). Como tengo emisora (me la dio un colega) quiero darle salida y por eso me gustaría que fuera a priori un coche en kit (he montado aviones asi que no me asusta y quiero coger experiencia) que incluya motor aunque no descarto un rtr con todo el equipo. Por de pronto me interesaria el hpi nitro rs4 3 18ss pero desconozco el precio y me gustaria que alguien me dijera que tal es. Otro que me atrae el el kyosho fw05-t pero es rtr ¿lo hay idéntico pero en kit (precio)?. Mi presupuesto ronda los 400€. Tambien me gustaria que me indicase alguien otras alternativas similares. IMPORTANTE: valoro por encima de todo la calidad de los materiales y piezas, la fiabilidad, la facilidad de mantenimiento y la resistencia a un uso "irrespetuoso"; no voy a competir y el dia que lo haga me comprare mi segundo coche, éste no lo voy ni a evolucionar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 400 euros rtr:
    -Cen ct4s 360 e.
    -Thunder tiger ts4n 340 e.
    -Hong nor cd3 RTR 3??.
    -Hpi rs4 ???e.
    -Fw05t- creo q 390 e. En kit para montar (competicion) 415 e. (sin motor creo)
    Si lo kisieras en un futuro para competir te recomendaria q aorrases un poco mas y comprarte el team magic g4 299 e (kit para montar) y motor baratito picco p1 179 e.
    Salu2sss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hpi rs4 esta con el rotostart x unos 420 euros en tiendas off-line, pero los mas recomendables son el fw05t rtr y el cd3
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento he estado navegando y no encuentro nada de informacion del cd3. Por cierto me parece que me he liado y me he equivocado de foro asi que pondre un tema en el de ayuda a decidirme que comprar si es que acierto (soy muy paquete con internet). Si va alguien a poner algo le remito al otro foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, de esto no hay nada, pero que nada escrito, vamos, segurísimo!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cybergiber
    De momento he estado navegando y no encuentro nada de informacion del cd3. Por cierto me parece que me he liado y me he equivocado de foro asi que pondre un tema en el de ayuda a decidirme que comprar si es que acierto (soy muy paquete con internet). Si va alguien a poner algo le remito al otro foro
    No hace falta que uses internet para encontrar algo del cd3 haz uso de la opcion de busqueda del foro, te saldra todo lo hablado sobre ese coche y es bastante
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed