Como carburar Kyosho  FW05-T ?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como carburar Kyosho FW05-T ?

Hola...!! Bueno hace un par de dias m compre el kyosho FW05-T y m gustaria regular el carburador en su maximo rendimiento, en el manual explica como ponerlo pero no se si asi dara el maximo rendimiento, m gustaria k alguien m pudiera aconsejar como carburarlo en condiciones! muchsimas graciasss...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nes q sepa muxo de carburacion pero el maximo rendimiento s alcanza cuando apretas gas a tope uy el motor responde sin q s pare.
    LITO :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mikilito! muchas gracias por tu respuesta e pero es k m gustaria entrar en detales y mas o memos las vueltas k necesita el ornillo de altas y de bajas teniendo todo el cochede serie, pero igualmente muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya le has hecho el rodaje ves cerrando el alta hasta que el coche llege a la temperatura que deba ir tu motor (me imajino que sera entre 90y100+-)y la baja si no la has tocado y el coche tiene buena salido mejor que no la toques todabia , prueba a si a ver que tal y ya contaras que ta te va
    un saludo
    mugen326

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mugen326! Bueno pues cuando acabe de hacerle el rodaje probare tal como m has dicho y haber k tal funciona, y te cuento!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, los motores que estan en rodaje poco a poco se van soltando, yo te aconsejo que el motor lo carbures en la pista mientras que estas rodando.

Un saludo
    Mugen MRX5 - Novarossi - Modelix

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    denada hombre t lo digo porq o tengo ese motor :wink:
    LITO :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mio lo llevaba sobre unas 2 vueltas el alta y el motor no lo pasaba de 120º e iba bien, pero ten en cuenta que es un motor de iniciacion y no compensa llevarla ta apretada porque la ganancia es minima (pero te servira para aprender a carburar cuando te pilles un motor de competicion)

Lo importante es hacer un buen rodaje y luego no pasarlo de 120º.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

carburar kyosho fw05

manteniendo kyosho fw05

Kyosho fw 05 t

regulando o carburador kyosho fw05

carburar kyosho

como carbura mi rc kyosho

kyosho fw carburar

como carburar kyoso fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed