Aclararme alguno,problema en direccion
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aclararme alguno,problema en direccion

Cuando yo giro hacia una lado y suelto el volante de la emisora las ruedas deben de quedar totalmente rectas o no necesariamente, me trae loco por que incluso en la teinda me dicen, que es normal que no vuelvan al centro, el coche una vez sale de la curva yo lo dejo ir recto y va recto
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vacio, es decir el coche no apoya do en el suelo, la dirección debe de volver las ruedas al centro.
    En el suelo a veces por la poca potencia de los servos y por alguna otra cosa.... puede que no. Pero según dices si el coche te anda recto cuando sales de la curva, está OK.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, por que al aire las ruedas, si vuelven el servo es 6Kg de par lo unico que no lo tengo alimentado a 6v lo tengoa 4,8v

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele 6v y veras

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues sí, métele batería de 6v. Yo estoy muy contento con ella, me dura un montón. La mía es de 1250mAh y de Ni-Mh.

Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Pues sí, métele batería de 6v. Yo estoy muy contento con ella, me dura un montón. La mía es de 1250mAh y de Ni-Mh.
    La misma que la mia y a ver si con el nuevo cargador dura pq con el q tenia... 2 depositos y lista... ops:

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Puff, pues yo llevo una de 1250 en pirámide de las pequeñitas en mi savage, con servos de 13 kilos y me aguanta varias horas.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de 1400 y ni se carga y otra de 1400 que me dura menos que la de 1100 de serie . Esta ultima como mucho me dura una hora y cuarto(algo malo tenia que tener lo de llevar doble servo en direccion)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todo depende de la carga que la des, si es lenta o rápida. Yo creo que me dura más de 6 depósitos y me parece que utilizo mucho los servos, ya que no corro en circuito, sino en un calle y tengo que hacer trompos para dar la vuelta. Lógicamente las cargo de forma lenta.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed