Se me ha derramado, la gasofa en el maletero :(
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me ha derramado, la gasofa en el maletero :(

Pues nada, hoy que iba con toda la ilusion del mundo a dar unas vueltas con el coche, me pongo a repostarlo, voy a arrancarlo, y en eso que empieza a caer la mas grande.

recojo todos los bartulos, herramientas, coche, emisora y demas, y me meto en el coche.

En vista de que no escampaba, y estaba aprentando decido irme a mi casa.

Pero cuando aparco y voy a sacar el coche, me encuentro la catastrofe!!!

Con las prisas no cerre bien, el tapon de la garrafa, y lo que me quedaba de 1l de nitrometano al 15% se me ha esparcido por todo el maletero!!

El coche un poco empapado, (de momento la electronica funciona), la mochila tb, y lo peor es toda la moqueta del maletero...

Le he dado con un cepillo y multiusos, pero la mancha parece que no sale ..

En fin, la mancha no me preocupa mucho, lo que realmente me preocupa, es si puede haber riesgo de incendio si este compuesto llega a la linea de escape, o si se empapa un cable del coche o algo

**tas prisas, quien me mandara hacer todo con prisas. ops:

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No creo, el metanol se evapora muy deprisa. La mancha es por los aceites. Dale bien con fairy que ya verás cómo sale.
    Associated B5, Associated B6

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale a la tapiceria con lo que se limpia las tapicerias de los sillones de las casas, Cebralin o agua con amoniaco y deja que actue. Si usas Cebralin una vez seco pasa un cepillo. Si es aminiaco(el perfumado vale que ademas es menos apestoso) rebajado en agua.... lo aplicas con un cepillo (sin que este empapado), enjuagas con aguia , pasas un trapo seco y que termine de secarse al aire(puedes cerrar el maletero, ya se secara)

Yo despues de pasarme algo similiar opte por poner un hule, como el que se pone en las mesas o debajo de los manteles (se suelen vender por metro en ferreterias y centros comerciales), en todo el maletero y siempre que me iba de donde habia estado rodando metia la gasolina y chispo en una bolsa de plastico aparte del resto y debajo del coche solia poner o bien papel de periodico o bien una bolsa. SI lo haces como rutina te sale por incercia

Y por el resto que comentas tranquilo que el coche 1/1 no te va s salir ardiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tambien puedes hacer es comprar una caja de plastico grande, de herramientas, de esas que se meten debajo de la cama...y lo hechas todo ahi, asi si se derrama algo bastara con limpiar la caja. Ademas el barro o tierra que pueda llevar el coche no se quedara en el maleretero.

Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Se me ha derramado, la gasofa en el maletero :(

Cita Iniciado por Digital
    Pues nada, hoy que iba con toda la ilusion del mundo a dar unas vueltas con el coche, me pongo a repostarlo, voy a arrancarlo, y en eso que empieza a caer la mas grande.

recojo todos los bartulos, herramientas, coche, emisora y demas, y me meto en el coche.

En vista de que no escampaba, y estaba aprentando decido irme a mi casa.

Pero cuando aparco y voy a sacar el coche, me encuentro la catastrofe!!!

Con las prisas no cerre bien, el tapon de la garrafa, y lo que me quedaba de 1l de nitrometano al 15% se me ha esparcido por todo el maletero!!

El coche un poco empapado, (de momento la electronica funciona), la mochila tb, y lo peor es toda la moqueta del maletero...

Le he dado con un cepillo y multiusos, pero la mancha parece que no sale ..

En fin, la mancha no me preocupa mucho, lo que realmente me preocupa, es si puede haber riesgo de incendio si este compuesto llega a la linea de escape, o si se empapa un cable del coche o algo

**tas prisas, quien me mandara hacer todo con prisas. ops:
    Tranquilo no has sido el unico ni seras el último que le pase eso, mi maletero todavia lleva la amrca del combustible derramado, asi cada vez que abro el maletero me lo recuerda y compruebo que el bidon este bien cerrado y quede depie que no ande cando bandazos por el maletero.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

gasolina derramada en el maletero

si se derrama vombustible en el malatero se sientecen todo el vehiculo

con que se limpia el gas derramado de una garrafase me ha derramado gasolina en el maletero del coche q hagoderrame gasolina maletero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed