no consigo arrancarlo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo arrancarlo

hola buenas soy nuevo en esto me regalaron un subaru 4wd con motor gx15-grg kyosho,escala 1/10.No soy capaz de arrancarlo me hace amagos de arrancar pero nada si alguien me pudiera ayudar gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff,expecifica de que zona eres aber si alguien de tu zona t echa un cable.

Aun asi asegurate de que la bujia este en perfectas condiciones poniendole el chispo bien cargado se deberia de encender,ke le entre gasofa en el motor y que esten todas las baterias bien cargadas.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el inferno tr 15 y es el mismo motor mira a ver como llevas la aguja de altas abrela 2 vueltas si la tienes cerrada del todo y luego prueba y mira lo de las baterias tenlas cargadas todas y tambien puede ser la bujia sacala y mira a ver si se pone el filamento al rojo vivo si no es que esta rota.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sube el ralenti hasta que el carburador quede abierto 1 mm, una vez arrancado lo bajas hasta donde quieras....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed