no consigo arrancarlo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo arrancarlo

hola buenas soy nuevo en esto me regalaron un subaru 4wd con motor gx15-grg kyosho,escala 1/10.No soy capaz de arrancarlo me hace amagos de arrancar pero nada si alguien me pudiera ayudar gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff,expecifica de que zona eres aber si alguien de tu zona t echa un cable.

Aun asi asegurate de que la bujia este en perfectas condiciones poniendole el chispo bien cargado se deberia de encender,ke le entre gasofa en el motor y que esten todas las baterias bien cargadas.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el inferno tr 15 y es el mismo motor mira a ver como llevas la aguja de altas abrela 2 vueltas si la tienes cerrada del todo y luego prueba y mira lo de las baterias tenlas cargadas todas y tambien puede ser la bujia sacala y mira a ver si se pone el filamento al rojo vivo si no es que esta rota.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sube el ralenti hasta que el carburador quede abierto 1 mm, una vez arrancado lo bajas hasta donde quieras....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com