consulta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: consulta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta

Hoy es la primara vez que le echo los diferenciales y los amortiguadores a mi hyper 7.Con siliconas de la marca sim, que es la que me ha recomendado el de la tienda, y de esta manera, que especifico aqui por si puedo ayudar a algun novatillo como yo.
    Diferenciale delantero 7000
    medio 5000
    trasero 1000
    Amortiguadores delanteros 50
    traseros 40

Bueno mi pregunta es que como se comprueba el tema de los diferenciales como se con todo montado que lo e puesto todo bien en su sitio, porque e seguido los pasos que me dijo el de la tienda pero no se como puedo comprobar que tracciona a las 4 ruedas sin tener que arrancarlo, porque no tengo sitio y no podsre probarlo hasta el sabado y no quiero que me deje luego tirado en el campo, tengo la pierna mala y tengo que depender de gente para que me saque y si luego no va pues fijate que plan. bueno ayudarme si podeis y aprovecho para daros las gracias a todos los que nos ayudais. j ej ej je que pelota parece el discursito ¿no? je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pruebas guirando una rueda del coche, y te fijas k las demas jiren en el mismo sentido, o guirando con la mano la corona del diferencial central, todas las ruedas tienen k guirar en un mismo sentido.
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un ade ellas no lo hiciera en el mismo sentido,ke pasaria?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kreo ke podria ser k estubiera encajado el diferencial al reves. las ruedas del mismo eje una gira en un sentido y otra en otro, cuando estas dando bueltas a la rueda.
    hyper7 tq sport

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por japrup
    pruebas guirando una rueda del coche, y te fijas k las demas jiren en el mismo sentido.
    Cuando giras solo una rueda, la del otro lado gira en sentido contrario, o puede que no gire y se mueva la corona central y la campana del embrague.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los diferenciales son normales cuando gires una rueda, la otra rueda del mismo eje rodará en sentido contrario.

Solo giran las dos ruedas de un eje en la misma direccion si llevan un diff. autoblocante (torsen por ej.)

Tambien puedes hacer girar el diferencial central con los dedos y veras si todas las ruedas giran bien.

Haz girar el eje delantero y trasero, y comprueba que va suave. Si lo hubieras montado mal lo notarias enseguida.

Venga salud!
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias creo q va todo como explicais.
    1 Al girar una rueda la misma del eje lo hace en sentido contrario
    2 Cuando lo hago desde el cigueñal lo hacen todas hacia el mismo lado
    je je je
    Pero ¿¿¿???? Me a surgido otra duda pero en este caso es respecto al amortiguador, hay que agrandar un poquito los orificios que lleva la goma del bastago, esa q va dentro del cilindro, a mi amigo el de la tiernda le ha vendido una broca muy muy pequeña que agranda el boquetillo un milimetro y dice q es bueno por el cambio de densidad, Pero a mi porque no me la vendido ni me la comentado, sera bueno hacerlo o lo dejo asi, necesito vuestra ayuda otra vez je jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende el comportamiento que quieras de los amortiguadores.
    yo llevo muelles blancos alante y atras con densidad 400 y el coche me va bien no rebota en los saltos, y se controla bien
    hyper7 tq sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delante 500 y detras 400 y la verdad, esq no se, aun no lo e probado je je, pero le hiciste lo del amortiguador lo de agrandarselo para tu densidad, o lo dejastes tal cual.
    Yo la verda que lo siguiente sera comprar los muelles pero no se cuales todavia¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he agrandado el agujero.
    hyper7 tq sport

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed