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Tema: consulta

  1. #1
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    consulta

    Hoy es la primara vez que le echo los diferenciales y los amortiguadores a mi hyper 7.Con siliconas de la marca sim, que es la que me ha recomendado el de la tienda, y de esta manera, que especifico aqui por si puedo ayudar a algun novatillo como yo.
    Diferenciale delantero 7000
    medio 5000
    trasero 1000
    Amortiguadores delanteros 50
    traseros 40

    Bueno mi pregunta es que como se comprueba el tema de los diferenciales como se con todo montado que lo e puesto todo bien en su sitio, porque e seguido los pasos que me dijo el de la tienda pero no se como puedo comprobar que tracciona a las 4 ruedas sin tener que arrancarlo, porque no tengo sitio y no podsre probarlo hasta el sabado y no quiero que me deje luego tirado en el campo, tengo la pierna mala y tengo que depender de gente para que me saque y si luego no va pues fijate que plan. bueno ayudarme si podeis y aprovecho para daros las gracias a todos los que nos ayudais. j ej ej je que pelota parece el discursito ¿no? je je

  2. #2
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    pruebas guirando una rueda del coche, y te fijas k las demas jiren en el mismo sentido, o guirando con la mano la corona del diferencial central, todas las ruedas tienen k guirar en un mismo sentido.
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

  3. #3
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    si un ade ellas no lo hiciera en el mismo sentido,ke pasaria?????

  4. #4
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    kreo ke podria ser k estubiera encajado el diferencial al reves. las ruedas del mismo eje una gira en un sentido y otra en otro, cuando estas dando bueltas a la rueda.
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

  5. #5
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    Cita Iniciado por japrup
    pruebas guirando una rueda del coche, y te fijas k las demas jiren en el mismo sentido.
    Cuando giras solo una rueda, la del otro lado gira en sentido contrario, o puede que no gire y se mueva la corona central y la campana del embrague.

    Saludosss

  6. #6
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    si los diferenciales son normales cuando gires una rueda, la otra rueda del mismo eje rodará en sentido contrario.

    Solo giran las dos ruedas de un eje en la misma direccion si llevan un diff. autoblocante (torsen por ej.)

    Tambien puedes hacer girar el diferencial central con los dedos y veras si todas las ruedas giran bien.

    Haz girar el eje delantero y trasero, y comprueba que va suave. Si lo hubieras montado mal lo notarias enseguida.

    Venga salud!
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  7. #7
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    Ok muchas gracias creo q va todo como explicais.
    1 Al girar una rueda la misma del eje lo hace en sentido contrario
    2 Cuando lo hago desde el cigueñal lo hacen todas hacia el mismo lado
    je je je
    Pero ¿¿¿???? Me a surgido otra duda pero en este caso es respecto al amortiguador, hay que agrandar un poquito los orificios que lleva la goma del bastago, esa q va dentro del cilindro, a mi amigo el de la tiernda le ha vendido una broca muy muy pequeña que agranda el boquetillo un milimetro y dice q es bueno por el cambio de densidad, Pero a mi porque no me la vendido ni me la comentado, sera bueno hacerlo o lo dejo asi, necesito vuestra ayuda otra vez je jej

  8. #8
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    depende el comportamiento que quieras de los amortiguadores.
    yo llevo muelles blancos alante y atras con densidad 400 y el coche me va bien no rebota en los saltos, y se controla bien
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  9. #9
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    Delante 500 y detras 400 y la verdad, esq no se, aun no lo e probado je je, pero le hiciste lo del amortiguador lo de agrandarselo para tu densidad, o lo dejastes tal cual.
    Yo la verda que lo siguiente sera comprar los muelles pero no se cuales todavia¿?

  10. #10
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    no he agrandado el agujero.
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