campeonato bycmo 2.006/07
Página 58 de 88 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 878
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tutiplen
    era broma hombre si ya somos bastantes no hace falta que te inscribas que despues vas haciendo tapon y bueno ya sabes lo que pasa

Si que os tengo que empujar [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja
    vale vale le has dao la vuelta al tema si va en serio que vas a venir ya veras las reformas que he hecho en el pepino.
    con un motor decente y un servo de direccion de mas de tres kilos, me atreveria a decir que el señor cerrillo o el señor chico tendrian otro problema. "yo"
    por lo demas

MORADOS POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final que has tenido que hacer porque las ultimas veces que fui yo te funcionaba como el culo...
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas , tengo una duda , en le reglamento no pone nada sobre esto , cual es la capacidad maxima del deposito de combustible? Y otra cosilla , cuanto os suelen durar un juego de ruedas en el bycmo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende, hay pilotos que hasta que no se les sale el mouse por la pista no los cambia.Hay mucho agarrado por ahy je.

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mas o menos , en minutos?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo lo estas diciendo si no pone nada puedes ir con el original que es de 170 o 180 o el pro que es de 125ml (este ultimo imprestindible para correr). En cuanto a las ruedas yo me acuerdo de una carrera en pleno verano hacia un calor de la ostia, pues bien le puse unas p6 nuevas y al acabar las 3 mangas ya no habian p6 bueno si pero sin dibujo me quede alucinado no se ni como pude acabar je.

Saludos
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    Tu mismo lo estas diciendo si no pone nada puedes ir con el original que es de 170 o 180 o el pro que es de 125ml (este ultimo imprestindible para correr). En cuanto a las ruedas yo me acuerdo de una carrera en pleno verano hacia un calor de la ostia, pues bien le puse unas p6 nuevas y al acabar las 3 mangas ya no habian p6 bueno si pero sin dibujo me quede alucinado no se ni como pude acabar je.

Saludos

Pero si el normal es de 180 por ejemplo y el pro de 125 , ene este caso no seria mejor el normal que el pro? mejor cuanto mas capacidad no? lo preguntava porque si es libre este tema de cunicaje de deposito me podria hacer uno de bastante capacidad para realizar los menos repostajes posibles aunque se vaya algo mas lento al ir mas cargado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    Cita Iniciado por Spark

Saludos

Pero si el normal es de 180 por ejemplo y el pro de 125 , ene este caso no seria mejor el normal que el pro? mejor cuanto mas capacidad no? lo preguntava porque si es libre este tema de cunicaje de deposito me podria hacer uno de bastante capacidad para realizar los menos repostajes posibles aunque se vaya algo mas lento al ir mas cargado.
    Hola, hay más temas a tener en cuenta, que las veces que entras a repostar, por ejemplo la presión del depósito, en el de 125cc es más constante y la carburación no te varía tanto. Eso hace más constante el motor.

Nosotros, por ejemplo, antes de tener la lechuga, al opa le haciamos entrar igualmente 2 veces, durante la carrera, para que no se calentara el motor, si apuras el depósito también sube, y aunque nos aguantaba más de 8 min, no arriesgamos.

Además por tema de presión, a la que tienes más aire que combustible, en algún percance, puede provocarte parada, lo que pierdes, mínimo 2 vueltas.

Como te digo, hay que tener muchas cosas en cuenta.

Saludos,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio como digo no te diran nada lo que pasa es que con el normal pierdes mas tiempo llenando y luego cerrando el tapon que con el pro que es levantar llenar y listo.

tu mismo pero yo tenia el grande y al final le puse el pro por el tema del tapon que mas de una vez me lo han dejado abierto.

saludos
    TEAM POLE POSITION

Página 58 de 88 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed