Vuelta al Cole
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aki la mia...un desastre,el coxe no quiso ir y no fue..jaja,pra manga 0 vueltas (interferencias),segunda manga kon toda la electronika revisada y cambio de baterias 0 vueltas (interferncias)octabos B,salgo kon otros cristales todo konfiado ke iria bien...pues no..interferncias,koxe pa boxes y saco el transporder ke lo habia kollada en la kaja y brida al kanto y sorpresa ya no hay interfernciias..salgo tarde pro salgo..a las doss vueltas seme sale un cardan trasero del vaso...la jodimos...kon tracion delantera y una ruedaa ke se va kedando klavada kada dos por tres..intento aguantar pa ver si konsigo pasar a cuartos pro nada,kedo 5 y pa kasita..jaja,siempre se aprende algo en las carreras,no se os okurra poner el transporder pegado al receptor porke da interferncias!!!!!!!!por lo demas genial,pa lo poko ke korri estubo wapo,ta la proxima!
    TEAM GREMLINS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así va el campeonato... y tambien pone las fechas y circuitos que quedan

http://www.aecar.org/mod/rg/reg_cat/clasif.php

Carcerger....
    lo de las pegatinas, te lo paso por que me lo paso teta contigo, tanto en el circuito como por medios informaticos....
    lo bueno fue el pique durante esas dos vuelta que estropearon con la sancion que me metienron, algo rigurosa, ya en el golpe frene para que siguieses delante.... pero bueno, eso son formas de interpretacion del reglamento

el tema esta mas que cerrado y no pasa nada
    solo una preguntilla me ronda la cabezota.....
    ¿quien decidio que el delegado de piotos fuera Alex Maqueda?
    a ese señor no se le aviso en ningun momento de la reclamacion ni de nada y resulta que él si llevaba el reglamento recien revisado para presentar el del 2007, segun se explico en la reunion de pilotos, y se aplico, con lo de parque cerrado en las semis
    no termino de entender esa postura de algunos pilotos......

besitos lokas
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

Me gustaría aclarar algunas cosas que han salido en este foro y creo que no son correctas.
    En primer lugar aceptar los fallos en cuanto al procedimiento utilizado en la reclamación.
    Toni es cierto que no llamé al Delegado Regional, fallo mío y del Delegado de Pilotos tienes toda la razón.

Championship

Al delegado de pilotos lo elegimos en la reunión y todo el mundo estuvo de acuerdo, por tanto nada que decir.

a ese señor no se le aviso en ningún momento de la reclamación ni de nada y resulta que él si llevaba el reglamento recién revisado para presentar el del 2007, segun se explico en la reunión de pilotos, y se aplico, con lo de parque cerrado en las semis

Si te refieres al Delegado de pilotos fue él el que vino a la caseta de cronometraje a decir que había un problema a lo que yo de dije que Carceguer presentara una reclamación, di por echo que la había presentado y por eso llamamos a cabina de cronometraje.

Y por último la sanción por golpear a un piloto que te ha doblado y con el que te picas no creo que sea rigurosa, pero todo son apreciaciones.

Un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy nuevo escribiendo en el foro,y para empezar decir a la gente que no vaya tan a saco porque el otro dia en la carrera me diron palos hasta en el dni.En semis me quedo 6 todo gracias a los golpes de unos y otros.Pero bueno medio conteno por ese decimo puesto en la general ,ahora toca defenderlo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro Noel.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F1rubi
    Hola de nuevo,

Championship

Al delegado de pilotos lo elegimos en la reunión y todo el mundo estuvo de acuerdo, por tanto nada que decir.

a ese señor no se le aviso en ningún momento de la reclamación ni de nada y resulta que él si llevaba el reglamento recién revisado para presentar el del 2007, segun se explico en la reunión de pilotos, y se aplico, con lo de parque cerrado en las semis

Si te refieres al Delegado de pilotos fue él el que vino a la caseta de cronometraje a decir que había un problema a lo que yo de dije que Carceguer presentara una reclamación, di por echo que la había presentado y por eso llamamos a cabina de cronometraje.

Y por último la sanción por golpear a un piloto que te ha doblado y con el que te picas no creo que sea rigurosa, pero todo son apreciaciones.

Un saludo a todos.
    me referia al delegado regional...

lo de la sancion...
    no pasa nada es un lance de carrera, pero carlitos me alcamzo por detras y yo no sé si me sacaba vueltas o no, si es así, se debia proteger a ese piloto avisando por megafonia al piloto que va a ser adematado, es ese caso a mi, para que si carlitos me sasaba , no intentara defender mi posicion, que es lo que hice
    repito... es un lance de carrera y en la carrera se quedó
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga si solo viste una estela verdosa !!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENO q pasa perla !! vete preparando q te voy a fundir en la ultimate de este año q vuelvo al atake! con mi peaso de mrs01. . nos vemos este sabado por la noxe! saludos al team hobby play!! XD.
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO DEL SABADO NOXE VA POR GOLFILLO430 JEJE. (un lapsus).
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex maqueda rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed