Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como en semana santa con una silla de los 20 duros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD enga pos a ver si me yevo alguna sillita o algo que nunca esta de mas una silla en sitios de estos xDD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s.

Me parece increíble y absurdo a su vez, ciertos comentarios de este post, cuando todo comienza con la buena intención de un aficionado pegando un comunicado de información y preinscripciones que yo colgué en la web de AECAR de una prueba ha celebrar.
    Como Delegado de G. E. mi función en este caso era intentar dar la mejor solución posible para esta 5ª prueba del Camp. Andaluz y así lo hice.
    Por que no nos ponemos ha trabajar y buscar soluciones de futuro en vez de hablar tanto, por que como sigamos con el ojo por ojo y diente por diente vamos ha terminar todos comiendo sopa.

Creo que seria bueno para todos pensar en construir una estructura para las carreras, y aun mas cuando tenemos un campeonato Andaluz compuesto entre 8 y 9 pruebas con una participación de 201 inscripciones entre Turismos y Formula 1 el pasado año,.
    Esta es la idea que planteo.
    Equipo humano para la organización de las pruebas compuesto por:
    Director de carreras,.
    Cronometrador.
    Juez de boxes y verificaciones a su vez
    Locutor de carrera (sabemos de sobra la importancia que tiene un micrófono pendiente de el transcurso de una carrera)
    Este equipo humano estaría compuesto siempre por las mismas personas, para todas las pruebas, lógicamente esto supondría un gasto, que se puede sufragar con futuros patrocinadores exponiendo su publicidad mediante vayas portátiles en los circuitos donde se organicen las pruebas, y mantener contactos con medios de comunicación (revistas del hobby, prensa, televisiones locales, etc,) seria una forma muy atractiva de involucrar poco ha poco futuros patrocinadores.
    Esto es una tarea complicada y dificil pero no es imposible (lo digo por propia esperiencia)

Y no nos olvidemos que las causas por la que el club AJEA decide no realizar la prueba le puede suceder a cualquier club organizador (aunque sigo sin comprender su postura)

Me encantaría que a partir de ahora hagamos comentarios constructivos por lo cual aceptaría toda case de sugerencias.
    (por favor que se abstengan los que quieran decir gilipolleces, gracias)

Un Saludo a tod@s
    José Mª Gaspar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad y sin rodeos, di que si,yevas razon :D
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole, ese pedazo de Delegado podiendo orden.

Señor, si señor.

saludos.
    Coche: Harmsx3_07-Carre:Toledo-Motor:ABC- Emisora:Sensor
    Miembro del C.D.A.S.
    Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla
    [url]http://cdas.foroactivo.com[/url]
    [url]http://www.harmtibles.com[/url]
    [email]michel_racingii@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Ola pues antes de nada deciros que discutiendo he aprendido que no se yega a ningun lado y recordaros que este es nuestro hobby que lo usamos para saticfacernos no para discutir con otros, ademas a este paso en vez de ser un carreron os vais a empotrar todos contra todos aposta y eso no gusta a nadie, weno tambien quisiera decir que en este lio yo no tengo nada que ver solamente pensar, otra cosa tengo unas dudillas que al final me las respondera solamente michel_racing que es el unico que mira x la carrera:

1º. ¿hay que pagar si se va de publico?
    2º. ¿Va a haber gradas?
    3º. Michel_racing me gustaria saber cual es tu carroceria o como esta pintada para reconocerte, gracias

Por ultimo se que esto ni me va ni me viene pero por favor dejar ya las discusiones absurdas que lo hecho, hecho esta y no hay nada mas que ver porque sino pasa lo que pasa, asi que solo espero que os yeveis bien y que hagais un PEDAZO de carrera que seguro que lo hareis para asi salir todos contentos del amate.
    Salu222
    Estimado Javikolly tengo varias, y todavia no se cual será, tendran una pegatina de Michel Team Racing.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga muchas gracias tienes alguna foto de la pegata??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos ha tod@s .

Como podéis ver mi nik es mi nombre por que no comparto a los que se escudan tras un nik que nunca se sabe quien es el individuo que esta diciendo disparates, por que insultar es muy fácil y barato.
    Seguiremos en contacto.

Fco. Alfaro “El Incombustible del RC”

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Francisco, por fin te has podido conectar!

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed