**Nacional Micros 1:18 Pista 2006**
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Las inscripciones para la carrera del día 4 de Septiembre en el CAPA, están abiertas en nuestra página web http://clubcapa.org y veo que todavía no os habéis apuntado alguno de los incondicionales de esta categoría, no lo dejéis para el ultimo momento.
    Saludos.

P.D.En breve fijaremos nuevas fechas para el triangular de este año.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Aunque sea nuevo en el foro, llevo ya algunos años en el hobby
    He estado leyendo todos los mensages con respecto al tema de hacer un campeonato de cara al año que viene, y me han parecido, en un principio, bastante coherentes.
    Eso no quiere decir que todo el mundo este de acuerdo.
    En mi opinion, y repito es mi opinion, parece que siempre le tengamos que buscar los tres pies al gato.
    Digo esto por los comentarios de 300 si, 300no; mambas si, mambas no; lipos si, lipos no etc, etc, etc...
    tenemos una oportunidad "cojonuda" de hacer un reglamento nosotros mismos, con las bases que hay ya. Seguro que si viniese alguien y nos diese el reglamento ya hecho nos tendriamos que fastidiar y acatarlo o no correr; y esto lo digo con conimiento de causa por que yo fui delegado regional en otra escala. Creo que en esta escala hay gente, bastante gente, cualificada para poder sacar un reglemento adelante, es mi humilde opinion. Simplemente deciros que aqui teneis un compañero de hobby que ba a estar con vosotros para todo lo que os pueda ayudar. Un saludo, y si hay alguna persona que con mi comentario le ha podido ofender, que me perdone.
    __ K U K O __
    rancing - team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy nuevo en el foro llevo apenas 1 mes en el hobby y opino los mismo ke el kuko porque es una muy buena oportunidad y digo lo mismo ke kuko si viniera ahora alguien y nos lo diese echo komo a ellos les salga de la p.... nos tendriamos ke joder y agachar las orejas y obedecer mientras que haciendolo nosotros podemos correr muy agusto pero en vez de discutir abria que ponerse a acerlo ya y solo es mi opinion. un saludo

Juan Expósito
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final en que fechas son las pruevas?
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va todo el tema este del triangular y del campeonato de españa para el año que viene, que veo que no hay movimiento desde hace dias.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA PRUEBA DE ZARAGOZA EN PRINCIPIO SERA LOS DIAS 3 Y 4 DE DICIEMBRE.
    ESTAMOS A FALTA DE CONFIRMARLO CON EL AYUNTAMIENTO DE LECIÑENA YA QUE SERA EN EL PABELLON DE ESE PUEBLO DONDE SE DISPUTARA LA CARRERA.(HAY FOTOS DEL PABELLON EN EL FORO, HACE UNAS SEMANAS HICIMOS UNA CARRERA DE EXHIBICION)

TAN PRONTO COMO LO CONFIRMEN PONDREMOS PLANOS DE SITUACION E INFORMACION SOBRE ALOJAMIENTOS EN EL PUEBLO.
    ESPERO QUE OS ANIMEIS A VENIR....
    NOSOTROS EN NOVIEMBRE ESPERAMOS IR A PARLA MAS PILOTOS DE LOS QUE FUIMOS EN JUNIO.

1 SALUDO A TODOS
    J.CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA
    http://www.microrczaragoza.com/

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA PRUEBA DE ZARAGOZA EN PRINCIPIO SERA LOS DIAS 3 Y 4 DE DICIEMBRE.
    ESTAMOS A FALTA DE CONFIRMARLO CON EL AYUNTAMIENTO DE LECIÑENA YA QUE SERA EN EL PABELLON DE ESE PUEBLO DONDE SE DISPUTARA LA CARRERA.(HAY FOTOS DEL PABELLON EN EL FORO, HACE UNAS SEMANAS HICIMOS UNA CARRERA DE EXHIBICION)

TAN PRONTO COMO LO CONFIRMEN PONDREMOS PLANOS DE SITUACION E INFORMACION SOBRE ALOJAMIENTOS EN EL PUEBLO.
    ESPERO QUE OS ANIMEIS A VENIR....
    NOSOTROS EN NOVIEMBRE ESPERAMOS IR A PARLA MAS PILOTOS DE LOS QUE FUIMOS EN JUNIO.

1 SALUDO A TODOS
    J.CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA
    http://www.microrczaragoza.com/

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno después de este paréntesis de silencio ( El nacional de Touring gas 200 mm nos está absorbiendo mucho tiempo ) volvemos a la carga con el nacional de 1:18 para 2006.

Recapitulando en este tema, habíamos quedado en fijar fechas para un test a finales de 2005 que se denominó Triangular y constaba de tres carreras, dos en CAPA-Madrid y una en Micro RC-Zaragoza.

Un calendario saturado de pruebas en el CAPA solamente nos permite acoger una, lo que limita el triangular a solo dos pruebas, pero esas dos ya tienen fecha y serán las siguientes.

El 19 y 20 de Noviembre en el circuito del CAPA en Parla y el 3 y 4 de Diciembre en Micro RC en Zaragoza.

Para que ambos clubes organizadores tengamos una previsión aproximada de la gente que nos vamos a desplazar tanto de un lado como otro, hemos puesto en nuestra pagina web http://clubcapa.org una inscripción para cada una de las dos pruebas.

Si nos apuntamos con la suficiente antelación podremos darnos mejor servicio en lo referente a alojamientos, restauración y organización de la prueba.

Tuareg1805 y JCarlos, máximos exponentes en este objetivo y sin animo de menospreciar a nadie, ¿podemos empezar a plasmar el reglamento?, esperamos vuestros comentarios.

Saludos y me alegro mucho de estar de nuevo con vosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Fernando de Bruno´s RC de Zaragoza, hasta la fecha he tenido un circuito de mini-z en el barrio de las fuentes de Zaragoza, pero actualmente estoy creando un centro de ocio rc ( asi lo llamo yo ), en el vamos a tener pista de mini-z ( 90 m2 ), pista de 1/18 ( 130 m2 ) y pista de 1/16-1/18 todo terreno electricos ( 100 m2 ), aparte de pista de overland. contar con mi circuito para el nacional del 2006. calculo que estara preparado en unos 15 dias. Toda la informacion y trazados actuales ( no definitivos ) se encuentra en Gente de Aragon de este mismo foro.
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo desarrollado el reglamento provisional para el 2006, necesitaria un numero de Fax para enviar una copia a todos los clubs interesados y rematar la faena.
    Saludos.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed