Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en 1/1 tirar del freno de mano no es la única forma de cruzarlo, sobre todo si hay tierra o corremos sobre mojado, pero por el momento aceptamos barco.

Para los escoltas: Con el cohe recto a 60-70 km/h damos rápidamente toda la dirección a un lado, cuando el coche esté apoyando frenazo brusco, soltamos dirección y aceleramos. Con esto se hace un giro de 180º en una baldosa :D Claro que hay que practicar, pero la técnica es esta.

El tema del drift con 4WD es que las 4 ruedas giran con velocidades muy parecidas y eso facilita mucho las cosas a la hora de deslizarse ya que homogeniza las razones agarre/estabilidad. Básicamente se conduce igual que si no te deslizaras tanto, sólo que vas más lento y algún que otro contravolante tienes que hacer.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, de vez en cuando se corrige contravolanteando (vaya palabrota) , pero es mas como dar golpes de volante, y aunque eso esta bien, en el drift se puntua mucho la suavidad y sobre todo el angulo que coge el coche al tomar la curva, creo que la traccion trasera es mejor para esto. yo tampoco soy ningun esperto mas bien todo lo contrario y tambien creo que los 2w son mas dificiles de controlar pero "el que algo quiere algo le cuesta". no hace falta ser el mejor desde la primera curva, creo que se puede practicar primero con coches "malos"y baratos e ir mejorando.(es una categoria nueva), yo fuy uno de los flipaillos que se monto el dichoso subaru de esa marca que no quiero ni mencionar (se me saltan las lagrimas) y aunque ahora tengo otros coches y estoy esperando un yokomo, utizo este subaru para practicar y va muy bien, me lo paso bomba derrapando en el parquet de mi casa, pasando entre el sofa y el sillon pasando por debajo de la mesa y haciendo un giro de 180º en el unico sitio donde puedo y vuelta a empezar. mientras me mantega alejado de los muebles todo va bien. .es un 2w y tiene un motor normalucho (ya sabeis).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿os habeis fijado en los tt electricos 2w? creo que es lo mas parecido al drift (quitando saltos y cambiando amortiguacion, y alguna cosilla mas claro). hechandople un poco de imaginación eh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el 4x4 puedes permitirte derrapadas más "golosas" :D Si es que TT eléctrico es una pasada!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me preguntaba si se puede adaptar un chasis tt 2w a pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pista pista no, pero se puede apañar bastante. Me explico: no creo que encuentres carrocerías de pista que sirva, no obstante yo tengo una del año catapun puesta en un TT 2WD, pero es porque soy muy cabezón.

En cuanto a lo normal puedes modificar los amortiguadores, cambiar las ruedas y los desarrollos. Con esto ganarás algo, pero desde luego ni de lejos irá como un pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, claro. no quiero correr, quiero hacer drifing.. y ninguna carroceria de pista tiene esas anchuras. entonces quizas sea copiar el sistema de suspension delantero del tt 2w con esos amortiguadores (cambiarlos por unos de pista) inclinados hacia atras, la transmisión y las ruedas que sean mas anchas(solo mas anchas) las traseras, todo ello sobre un chasis de pista, con los trapecios de la anchura de pista claro. o quizas por otro lado cambiarle al tt 2w los trapecios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que dices suena muy complicado si no lo he entendido mal. Básicamente pretendes ponerle la suspensión del TT a una chasis de pista pero recortando la longitud de los trapecios?
    Eso se llama touring :D ! Bueno, no es cierto pero por ahí van los tiros. Lo tienes más fácil, compras una carrocería de turismo, que las hay para TT y se la pones a tu coche, luego usas unas ruedas que no agaren un pimiento, juegas con los reglajes de amortiguación para terminar de equilibrar el coche y ya está.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta modalidad es tela ^^! xDD mola o mas y se necesita muchisimo control x cierto muy guapos los videos ^^!
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sta muxungo pero kuando llevas un ratito le koges el trankillo
    porcierto lo ice kon el electriko ke kon el gas no se podia
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revistas de rc drift

rc drift traccion trasera o 4wd

revistas de drifting

motor siim s12tn de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed