Sistema Spektrum
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sistema Spektrum

Bueno pues estoy ahí dándole vueltas para comprar el sistema Spektrum para mi M8 y decir adios a los cristales. Yo he escuchado de todo sobre este sistema...que si es lento, que no, que va mu bien, que si no lo tienen claro..etc...Os preguntaba si va bien de verdad, si no afecta a la velocidad de la emisora sobre el coche...vamos! que si me lo pillo??!!. Ha!, y que es eso de distintas generaciones de este sistema y cual es la última?. Muchas gracias
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo con el sistema una semana en mi m8, al principio estaba como tu, indeciso, pero es un pasote pillatelo sin problemas, lo he probado en diversas circunstancias y va de vicio, lo de la generacion es que con las primeras unidades habia unos problemillas que ya estan solucionados en generciones posteriores, la ultima es la de 3 generacion, mi consejo es que te lo pilles en una tienda de reconocido prestigio que venda bastante, asi te cercioras que es el ultimo modelo sacado. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, que ni me lo pienso, la semana que viene voy a por ello. Muchas gracias y un saludo.
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he puesto en mi 3pk y va de lujo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafon, ni te lo pienses...

Saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor invento, adios a los cristales y a la pizarra jee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 15 dias a la espera del sistema para mi M8, parece ser que el distribuidor (Dismodel) no tiene en este momento o eso me dijeron donde lo encargue y fue a traves de internet en una tienda que vende bastante
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mejor que han inventado, no veas que tranquilidad de olvidarse de los cristales y del tonto que enciende su coche sin preguntar frecuencias, pillarselo que es de lo mejor, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed