club Associated RC18
Página 14 de 202 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he comprado estas llantas y el problema es q en el tramo final no encaja con el eje y habria q retocarlo y nose bien q zona retocar ya q mirando con un calibre tiene algo mas de holgura comparando con el eje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan muy chulas esas llantas pero como siempre hay problemas yo tambien tuve problemas con unas parecidas y monte de nuevo las originales. dinero gastado de a nada. un asaludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta el servo hitec hs 81 o 85 mg , le valen al asso?

Que lipos le caben en el soporte del chasis?

Gracias y un saludo
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio team-kanaya ese servo vale yo le llevo y va de vicio, el tema de las lipos es, que mientras tengan forma stick osea estrechas y largas, valen tambien.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro nuevo. Hay dos Assos RC18B esperando al día 9 para reglárselos a mi hijo (vaya morro tengo).

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que preguntais por servos, después de probar el Hs 55-56Hb-65Hb-81Mg y 85Mg, me quedo con....
    Un servo de 1/8, el que llevo ahora mismo es de lo mas normalito, pero va perfecto, aún así había puesto éste en un chasis que tenía viejo para ver como iba, cuando le de un golpe gordo gordo, (que seguro que antes o después se llevará) le pondré un servo de piñonería metálica en un chasis nuevo y quedará perfecto.
    Ayer lo probé, tanto en circuito de asfalto como en circuito tt, se llevó alguna que otra leche y no se rompió nada en el servo a pesar de no llevar salvaservos.
    El problema de los otros servos no es el servo en sí, sino los salvaservos, que por mas que le pongas aranderlas metálicas y demás nunca quedan bien.
    Bueno, aquí os dejo unas fotos, por cierto, joer, con las fotos desde tan cerca casi se ve mas mierda que coche, .

Por cierto, para quien no lo sepa, para que la imagen se vea grande pinchar con el boton derecho y darle a abrir en una nueva pestaña :D , no se porqué pero si le doy a abrir en una nueva pestaña se ve grande, pero si le doy a abrir en una nueva ventana no.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta tonta, con el servo estandar, te cabe bién en la carrocería??
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo probé antes pegarlo al chasis, y no es que no fuerze nada la carrocería es que ni llega a tocar en ésta. Yo llevo la original del 18T, quiero ponerle la del buggy, y con esa ya no se como quedará.
    Por cieto, para poner el servo, antes tienes que cortarle las dos pletinas de plástico que llevan estos servos para fijarlos con tornillos, vamos igual que en el 81 o en el 85.
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cebralinper estoy de acuerdo contigo en lo que para servos, servos los grandes pero en estos bichitos tampoco van mal con los servos que tu has nombrado, con el salvaservos de origen yo llevo mi hitec y ningun problema, pero lo suyo seria poder meterle el mio de siempre ROBBE SERVO FS 280 T1-8465 DIGITAL Metálico, eso si que es un servo, , en cuanto a lo de poner la carroceria buggy mal lo llevas por el alto no te cabe yo creo, pero prueba haber si tienes suerte, otra cosa que he visto he visto es que no llevas rigidificador, va de la leche eh? es quitarselo y el coche se vuelve flexible como un gato.

Saludos.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta compañeros neumaticos para terrenos secos y cemento para mi rc18b

Página 14 de 202 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed