club Associated RC18
Página 190 de 202 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genmiki Ver Mensaje
    pues hay gente que prefiere el antiguo y otra el nuevo.

parece ser que para el antiguo hay mas piezas de recambio, pero el nuevo va mas suave debido a las correas y el slipper.
    +1

Yo me quedaría con el antiguo, más que nada porque yo ya tengo repuestos en abundancia y tengo dominados los ajustes

Eso sí, tengo que decir que del nuevo me encanta la idea del slipper, aunque no la veo tan necesaria, al menos el mio no me come coronas ni piñones, al principio sufría con los diferenciales, pero desde que aprendí a poner bien las arandelas, prácticamente no rompo nada.

Si encuentras una buena oferta, pillate el viejo, de repuestos vas sobrado, se sigue fabricando, con lo que se venderá durante bastante tiempo y como es barato, podrás ir pillando los repuestos de 3 en 3 para ir acumulando las piezas de mucho desgaste.

Eso sí, en el antiguo: pillate el reenvío de dirección y el cubrecoronas de drivenpro si no lo trae. IMPRESCINDIBLES.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me gusta mas el antiguo,menos delicado y mas facil de meter mano.practicamente indestructible.
    por cierto para los de la zona de alicante,elche,murcia..tenemos circuito para esta escala en aspe(alicante)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club assos (associated sc18 con lipo)

Muy buenas a todos, uno que acaba de pillarse un asso sc18 brushless, si alguien de por aqui le gustaria hacer alguna quedada para ir a amsa pues yo me apunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isabido Ver Mensaje
    En fin soy todo oidos! por cierto Shiv te mande un privado, y estoy casi seguro que me respondistes pero tenia la bandeja llena.

Saludos a todos!
    Hola isabido, pues no sé si te contestaría, he estado desconectado del foro mucho tiempo, cuando volví tenía la bandeja petada y no leí nada de nada, asique no sé...

Si tienes alguna duda dime, he retomado el hobby y en lo que pueda te ayudo...

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas del mini inferno no van mal,se gana altura y se consigue agarre...pero tambien flaquea en la estabilidad del coche
    mas altura-pero tambien es menos ancho ...no van mal pero seria genial si se pudiesen sacar las ruedas un pelin mas para fuera,no se si habra algun adaptador.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por improvictor Ver Mensaje
    las ruedas del mini inferno no van mal,se gana altura y se consigue agarre...pero tambien flaquea en la estabilidad del coche
    mas altura-pero tambien es menos ancho ...no van mal pero seria genial si se pudiesen sacar las ruedas un pelin mas para fuera,no se si habra algun adaptador.
    Hay un kit para ensanchar el asso:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes compañeros, alguno me puede decir que motor ponerle al rc18b que corra que se las pele con 11.1v.
    Mi compañero quiere que corra, no lo tiene para otra cosa. Yo voy algo perdido, he estado viendo los mamba de 5900kv pero vamos, que si se le puede meter un motor mas grande (de tamaño) y que aguante 3s (11.1v) os lo agradeceria.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el mio tenia montado un mamba micro pro con motor 6800 y lipos 3s y iba bien hasta que rompí el eje de motor, ahora estoy a la espera de comprar otro...

Si quiere velocidad pura, un 8000 o 9200, si también quiere que gire, con el 6800 va bien (es perfecto para circuitos como el de kinépolis, puedes competir con los 1:10 casi de tú a tú)

En mi caso, hago mucha más pista que TT con el asso, por eso quiero más velocidad, en el circuito de paracuellos me quedo corto de motor (recta muy muy larga) y estoy dudando entre volver al 6800 o meterme en un 8000

Si vas a la página de castlecreations, han sacado una edición limitada con motores un poco más gordos pero que entran en el asso, son a mitad de camino entre 1:10 y 1:18, con lo que, a igualdad de kV, subirán menos de temperatura, con lo que podrás ponerle un desarrollo más grande.

De todos modos, algo que puede hacer para ganar velocidad, si la temperatura del motor se lo permite, es montar ruedas de 1:10 (hay adaptadores) con lo que cambias mucho el desarrollo final del coche y ganas bastante velocidad punta (aunque también calientas más el motor.)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, espero que nadie se moleste y preguntar en el lugar correcto, tengo recien comprado un RC18T2 y va de lujo lo que no se si es muy normal el pitido que emite el coche al acelerar, vengo de uno de gasolina y nunca lo habia escuchado. Tambien si alguien lo tiene y me puede decir si es normal que frene lentamente?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pitido va asociado al variador, los hay que pitan, los hay que no, en el caso del rc18b2 no lo sé seguro, el mamba pita.

Algo así como tiiiiiiru

Página 190 de 202 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed