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  1. #41
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    McCrash59 Enhorabuena teneis los coches con una pinta acojonante ,la verdad es que yo tengo el m
    MINI INFERNO y aun faltan muchas opciones para que esté a la altura.
    RIP yo en el MINI INFERNO llevo los adaptadores para ruedas de 1/10 con ellos podras ponerle mejores neumaticos acondicionados a la pista donde corras (en 1/10 hay mas eleccion de neumaticos).
    En fin a ver ese video para cuando .



    UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES



  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Ya que teneis los dos (miniT y asso) por favor decidme con cual os quedariais?
    Me viene un miniT mamba kit y tengo un asso
    Como los dos no los puedo mantener, tengo que pensarme cual puede estar mejor. Si por mi fuera le pondria el mamba al asso, pero no se que hacer.

    El caso es que el uso que le voy a dar es el asfalto bacheado como mucho, y si el miniT va bien o similar al asso en asfalto lo mismo me quedo con el, que hariais?

  4. #43
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    Para asfalto quédate con el Asso sin duda, el MiniT con ruedas de Espuma va muy bién, pero nada que ver con el Asso.
    Los adaptadores de rueda no se venden en España que yo sepa y fuera son muy dificiles de encontrar.
    Por el tema de la carrocería es la Crowd Pleazer 2 de Pro-Line y por supuesto que me la compro en mi tienda (alguna ventaja tiene que tener no? )

    Un saludo.
    PABLO OLEA

  5. #44
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    ¿Y no hay mucha diferencia entre el diametro de una rueda de touring y y una especifica de foam para los 1/18 TT?, en caso de no tener un mamba no se te queda sin nada de salida?

    Dejad de poner fotos por favor, que me estan entrando una ganas de pillarme uno... :D, pero me ehcar para atras el aburrime de el en dos dias.¿hay algun circuito de mini TT gratuito en madrid?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  6. #45
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    mcCrash pon una fotito del circuito de minit de parla anda

  7. #46
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    mcCrah cuanto vale el circuito de parla?

  8. #47
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    No tengo fotos del circuito todavía. La inscripción son 90€ y el trimestre 50e, a parte te regalan el segundo trimestre.
    hugo> Para las ruedas de touring usamos el mismo desarroyo que con las ruedas del RC18MT, que son incluso un pelín más grandes. De todos modos con el Mamba en estos coches los desarroyos no influyen tanto y puedes usar un abanico muy amplio. Aún así buscamos siempre el desarroyo más corto que podamos dentro de no quedarnos muy cortos de velocidad final. Por ejemplo con ruedas de monster y un 5400 me parece que Juanma lo lleva con 60/10 y el mamba al mínimo. Yo con el 4200 y las ruedas de serie, con un 60/12 acelera una barbaridad y corre suficiente para un circuito de TT.
    Principalmente estamos buscando la comodidad y bajo consumo del brushless sin la brutalidad de un 8000, que lo único que consigues es un coche que anda muchísimo (como un 1/8TT o más) pero que es incontrolable y tienes que estar pendiente de las coronas y piñones de transmisión porque las destroza. Según llevamos ahora los coches andan algo más o parecido a un buén motor con escobillas, pero tenemos un consumo bajísimo que con las lipo nos dejan rodar por encima de la hora. Una pasada que mucha gente está empezando a conocer

    Un saludo.
    PABLO OLEA

  9. #48
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    Y no podrias conseguirnos unos adaptadores de esos?
    Por sierto tienes tienda web? pa ver tu catalogo....

  10. #49
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    Esos adaptadores son casi imposibles de conseguir. La WEB nos la estan haciendo y falta casi todo, pero os dejo la dirección de todos modos http://www.radiocontrolracing.net
    PABLO OLEA

  11. #50
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    El tío McCrash vende de la leche.

    Hoy me he comprado el asso, cuando lo monte, y pinte, os pondré fotillos! :D
    Dejando el hobby temporalmente

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