Losi Mini LST
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 318192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 238
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Hola gente, resulta que tengo un problemilla con el bicho , tengo unas lipo de 1900mAh de Dynamite , cuando acelero a fondo desde parado hasta unos 4 segundo el coche se detiene y sólo deja usar la dirección , y el variador ( de serie) se le enciende un led rojo , me pasa igual con las batería de origen.

Saludos
    hola, es posible que se te pare por temperatura. Cuando te vuelva a pasar eso toca los motores y el variador y si estan muy calientes vas a necesitar poner algun disipador de calor.

un saludo
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se celienta demasiado , sólo me pasa cuando le doy gas a fondo, si acelero progresivamente no le pasa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    No se celienta demasiado , sólo me pasa cuando le doy gas a fondo, si acelero progresivamente no le pasa.

Saludos
    mmmm.... pues no estoy seguro, a mi me pasaba eso cuando el coche volcaba y al final me fije que tenia estropeado el cableado del conector y lo cambie por unos conectores multiplex... mira a ver que tal tienes los cables.

un saludo
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque... la lipo la has cargado con equilibrador?? con que la has cargado??, porque puede ser que la bateria no este cargada del todo y una celula este baja de voltaje y al darle "gatillazo" corte el variador y solo te deje girar las ruedas y al recuperar un poco de carga vuelva a salir como si no hubiera pasado nada.

un saludo

PD: respondeme mejor estas preguntas y olvidate del otro post
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no creo que sea eso, a mí también me ha pasado alguna vez, y lo atribuyo a una protección del variador, o por sobrecarga, o bajo voltaje, pero no estoy seguro, lo que podríamos es buscar un manualdel variador. Alguien que tenga buen ingles podría enviar un mail a Losi pidiendole el manual del variador?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos que tal? pues na que estaba buscando motores para mejorar el coche en los chinos y no se de que tipo ponerle, no quiero gran cosa pero si un poco mas cañero que lo que trae, como puedo buscarlos o decirme tiendas donde tengan muchas cositas un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me han venido las pilas nuevas, caben justitiiitas, tanto que solo puedo poner 2 de los tres clips para cogerlas. Pero como va el chico ahora, je, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a mi minilst tb le tuve puestas lipos con la electronica de serie y nunca me hizo lo de los tirones (no se si lo llaman timming o cooking), revisate todas las conexiones y corre con la tapa de proteccion de corona quitada y fijate si cuando te lo hace es solo en un motor o en los dos, es probable que te hayas cepillado las escobillas...
    Al final lo inteligente es pasarse a brushless, te quitas de todos los problemas, solo conectar y a pegar brincos!!
    Saludos
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que nadie se ha echado para delante en cuanto a lo de mandar un mail a Losi, lo he hecho yo con mi`pésimo Inglés. Les preguntaba si era compatible el variador con pilas de lipo de 2 elementos, que se paraba después de dos o tres acelerones seguidos, y si existía un manual completo del variador. Y esto es lo que me han contestado.

Urelium_Wallace, thank you for the email. You can use the 7.4 lipo with no problems. The ESC's only instructions are the ones in the Losi Mini LST manual there is not a separate manual. It sounds as if the ESC is going in to thermal shutdown. Try adjusting the gear mesh to ensure it is not too tight.

Que traducido es que puedes usar las 7'4 sin problemas, que solo está el manual del coche y no hay uno separado para el esc, y que parece que corta por sobrecalentamiento, que hay que ajustar el "engranaje dentado" no sea que esté demasiado apretado.
    No se si se referirán al embrague o al ataque de los piñones., que opinais?, pienso que los piñones van bien atacados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre evidentemente, se refieren al engranaje. ademas yo creo que no lleva embrage
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 318192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini lst repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed