Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    yo lo que te recomiendo es que, ya de paso, comprar un piñon y bajar el numero de dientes, porque 19 dientes, son muchos dientes de dios.
    para que os hagais una idea...19 dientes lo lleva un amigo en su asso rc18r (pesa pokisimo) con un quark 33 y un aon 4900 (muchisimo par)... cuanto mas largo sea el desarrollo (relacion piñon - corona) mayor esfuerzo para motor y variador....y por tanto, mayor temperatura y nuevo variador y motor. yo montaria un 17t y le va a llegar bien. yo no se si llevo el 15t o 16t.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces Valentino, el motor del Asso con un piñon de ¿ 4 o 5 ? dientes menos y a rodar sin problemas ¿no?

la verdad es que ya empiezo a cansarme un poquito del coche... en 7 o 8 baterias ya me cargado 2 amortiguadores y el motor, cuando en 6 o 7 litros de gasolina en un Tamiya touring gas no he tenido ni un problema.

quizas el desgaste en un TT sea mayor que en un Touring, pero esto ya me parece excesivo.

saludos.

4 o 5 no j 2 o 3 dientes menos le llega. si montas ruedas de mayor diametro (en el otro post t recomiendo las de miniferno que es un 1/16) monta el piñon de 16 dientes, y con las ruedas de serie montaria el 17 dientes

el motor de asso lleva los mismo tornillos y tal igual que el de serie. son del mismo tamaño, son motores de 370.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya esta claro, pedire el motor del Asso con un piñon de 16 dientes y las ruedas 3 racing del mini inferno.

muchas gracias Valentino_Jorge, eres un crack!! te debo una. pero sabes alguna tienda en España donde pedir este recambio?? si eso me mandas un MP, y muchisimas gracias.

no hay de que hombre. que para eso esta el foro [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

te mande un mp

SALUDOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed