Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Me vas a decir que tu no incumples ninguna ley? Lo dudo mucho... pero que mucho mucho,tu declaras todo a hacienda,no te saltas nunca ningun stop,no te bajas musica de internet o cualquier DELITO similar? Yo puse la web y ya me la quitaron como deben hacer xD pero yo no voy a mandarle a 20personas privados diciendole la tienda,tengo cosas mas importantes que hacer... pongo la web aqui y punto... que sigo sin entender esa normal,igual que muchas leyes que existen no las entiendo... Pero desde luego yo ya no escribire mas por este foro...

Saludos
    Para llevar 1500 mensajes te lo has tomado a la tremenda ^_^
    A mí, cuando me han preguntado por privado, he respondido. Es la vía para hacerlo.

Saludos y pace.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por defender a yimi, pero yo tampoco entiendo muy bien el motivo de la existencia de la norma que prohibe poner links de tiendas. ¿Alguién conoce cómo surgió esa norma? Supongo que anteriormente habrá habido algún problema al respecto para implantarla, digo yo.

En cuanto al chasis, a mi no me parece tan pijadita. No estoy seguro, pero tiene pinta de ser de fibra de carbono, con lo que reducirá en unos gramos el peso total del coche, haciéndolo más ágil. Además, la rigidez de la fibra de carbono no la tiene el composite. Pensad que si estas cosas fueran una chorradilla, los deportivos más punteros, los fórmula1, etc. no emplearían ese tipo de materiales. Con esto no digo que no halla mejores piezas para gastarse la pasta, como por ejemplo un motor brushless, pero tampoco creo que un chasis de carbono sea una mala opción.
    Saludos
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dante_Vergil
    No es por defender a yimi, pero yo tampoco entiendo muy bien el motivo de la existencia de la norma que prohibe poner links de tiendas. ¿Alguién conoce cómo surgió esa norma? Supongo que anteriormente habrá habido algún problema al respecto para implantarla, digo yo.

(...)
    Principalmente porque los foros están creados para ser una fuente de conversación e información sin ánimo de lucro. Entonces llega una persona, que regenta una tienda, o conoce gente que regenta una tienda, y mediante este u otro foro de cualquier hobby, intenta u obtiene beneficio de él.

El foro entonces perdería objetividad. ¿Y si yo tuviera una tienda que sólo vende Mini Inferno? Iría a saco contra las otras marcas, así que los nuevos que se apunten al foro creerían que el resto de marcas son una mierda, en lugar de encontrar información objetiva de fans al radiocontrol.

Por eso existe esa norma. Y por eso no se pueden hacer mp's múltiples, para evitar spam.

De todos modos, esto es un tema comentado hasta el infinito, y siempre hay personas a favor y en contra.

Ale, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi modesta opinion al respecto y que bajo mi punto de vista no romperia las normas seria, que sino quieres andar mandando privados a todo el mundo que te solicite la informacion, y en el caso de que donde lo hayas pillado tengan web creo que lo podrias poner en el apartado de Varios y Tiendas online asi la gente sabra donde dirigirse y quedaria zanjado el tema.

no se si estoy equivocado sobre esto, si es asi os ruego que me lo digais ya que si alguna vez tengo pasar algun tipo de informacion asi creo que es lo mas apropiado pero no me gustaria que me sacaran tarjeta.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo querría saber si el min rodeo es prácticamente igual al Asso rtr, motor 370, rodamientos en todos sus puntos......

gracias y saludos
    Chema

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración julencin2000
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    mi modesta opinion al respecto y que bajo mi punto de vista no romperia las normas seria, que sino quieres andar mandando privados a todo el mundo que te solicite la informacion, y en el caso de que donde lo hayas pillado tengan web creo que lo podrias poner en el apartado de Varios y Tiendas online asi la gente sabra donde dirigirse y quedaria zanjado el tema.

no se si estoy equivocado sobre esto, si es asi os ruego que me lo digais ya que si alguna vez tengo pasar algun tipo de informacion asi creo que es lo mas apropiado pero no me gustaria que me sacaran tarjeta.

salu2
    Esa es la manera correcta ^_^

Cita Iniciado por Dante_Vergil
    Gracias por la aclaración julencin2000
    Para eso estamos ^_^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Principalmente porque los foros están creados para ser una fuente de conversación e información sin ánimo de lucro.

Ale, saludos.[/quote]

q yo sepa proporcionar un link de una web es una fuente de informacion,con lo cual entra dentro de los parametros q tu comentas...
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed