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  1. #1
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    aceleración mamba

    he puesto el mamba 8000 en el rc18t junto esta bateria:

    se supone q es una lipo de 2 celulas y 1900.

    le cuesta mucho acelerar, pasan unos segundos hasta q se pone a tope.
    ¿que puede pasar?¿es posible que la bateria no sea como dije, q sea mucho inferior?

    Gracias y saludos.

  2. #2
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    Tal vez es porque no lo has programado a un nivel mas fuerte el mamba. Revisalo.
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  3. #3
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    A mi me pasa algo parecido y aunque aun no lo he podido provar de nuevo, porque me he quedado sin baterias y no tengo cargador.... mira la configuración del variador que tengas la entrega de potencia a un valor mas o menos decente. Tambien mira el desarrollo y si el peso total te ha subido mucho.

    Yo creo que es una cosa u otra. Con las ruedas al aire acelera bien ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  4. #4
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    si, con las ruedas al aire acelera muy bien. Cuando esta parado en el suelo y acelero tarda unos 2 segundos en ponerse bien, es muy raro porque pasa de una velocidad muy reducida a una potencia desmesurada en una milesima de segundo, pasados los 2 segundos. No se si me exlico bien.

    saludos.

  5. #5
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    Pues aunque he puesto un mensaje y aun nadie me ha respondido con claridad, me parece que lo que te falla es esa opcion que te digo del variador. Hay una que si mal no recuerdo, regula la entrega de potencia al variador si este está parado, a lo mejor lo tienes en un valor muy bajo y por eso le cuesta andar al coche. Prueba a ver y nos cuentas. Si consigues arreglarlo avisa, porque yo creo que es lo que me pasaba a mi, pero ahora me encuentro sin cargador para poder provar los nuevos valores y no se si era eso o no.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    YO al menos le doy desde parado totalmente a gas a fondo y hace como que se engancha haveces segun la posicion del rotor, y eso que voy con una lipo de 11.1V. pero le das un poco a punta que ande muy poco y luego le das a fondo y ya vuela. Otra cosa que veo rara es la betria que tienes que como tu dices puede que no sea como tu crees verificala tension con un tester y otra cosa que veo yo en la foto es que los cables de la bateria son muy finos, son como los cables del servo, yo eso no lo veo muy normal. por la forma que tiene la bateria como cantos redondeados, creo que son 8 elemntos 2/3A.
    Pero eso compruevao con el tester y ya nos diras algo.
    Dew
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  8. #7
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    Daniels, no puedo comprovar la configuración del variadador porque no tengo el cable link. Lo pedí en la tienda pero ni caso. Creo q se me acaba de estropear el cargador (me acabo de electrocutar ) así q no puedo cargar de nuevo la bateria y tampoco tengo tester. A lo mejor se ve un poco mejor en esta foto q tipo de bateria es:



    Cuando llegue el cable link a la tienda, voy y cojo un tester de estos y os digo algo.

    Gracias por vuestras respuestas.
    Saludos.

  9. #8
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    braham2 que es eso de que le das un poco "a punta " ??
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  10. #9
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    si es el variador que me madaste el startup power o potencia de inicio lo tienes en un valor medio, te deberia de ir bien. yo es como lo tengo y el problema que comentas no me sucede a mi, es mas proble tu variador con mi motor y mi lipo y el coche aceleraba perfecto, igual que con mi variador!!!!. o sea que yo me decante por que las baterias que tienes no dan la suficiente corriente, o que los cables o conectores que tienes de la bateria al variador no son de la seccion suficiente!!.

    saludos
    luixi
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  11. #10
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    y q tendria q hacer? combiar la bateria? me costó 40€ y este es el segundo dia q la utilizo. Veo imposible cambiar los cables interiores de la bateria.

    Gracias y saludos.

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