Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceleración mamba

he puesto el mamba 8000 en el rc18t junto esta bateria:

se supone q es una lipo de 2 celulas y 1900.

le cuesta mucho acelerar, pasan unos segundos hasta q se pone a tope.
    ¿que puede pasar?¿es posible que la bateria no sea como dije, q sea mucho inferior?

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez es porque no lo has programado a un nivel mas fuerte el mamba. Revisalo.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa algo parecido y aunque aun no lo he podido provar de nuevo, porque me he quedado sin baterias y no tengo cargador.... mira la configuración del variador que tengas la entrega de potencia a un valor mas o menos decente. Tambien mira el desarrollo y si el peso total te ha subido mucho.

Yo creo que es una cosa u otra. Con las ruedas al aire acelera bien ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, con las ruedas al aire acelera muy bien. Cuando esta parado en el suelo y acelero tarda unos 2 segundos en ponerse bien, es muy raro porque pasa de una velocidad muy reducida a una potencia desmesurada en una milesima de segundo, pasados los 2 segundos. No se si me exlico bien.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aunque he puesto un mensaje y aun nadie me ha respondido con claridad, me parece que lo que te falla es esa opcion que te digo del variador. Hay una que si mal no recuerdo, regula la entrega de potencia al variador si este está parado, a lo mejor lo tienes en un valor muy bajo y por eso le cuesta andar al coche. Prueba a ver y nos cuentas. Si consigues arreglarlo avisa, porque yo creo que es lo que me pasaba a mi, pero ahora me encuentro sin cargador para poder provar los nuevos valores y no se si era eso o no.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO al menos le doy desde parado totalmente a gas a fondo y hace como que se engancha haveces segun la posicion del rotor, y eso que voy con una lipo de 11.1V. pero le das un poco a punta que ande muy poco y luego le das a fondo y ya vuela. Otra cosa que veo rara es la betria que tienes que como tu dices puede que no sea como tu crees verificala tension con un tester y otra cosa que veo yo en la foto es que los cables de la bateria son muy finos, son como los cables del servo, yo eso no lo veo muy normal. por la forma que tiene la bateria como cantos redondeados, creo que son 8 elemntos 2/3A.
    Pero eso compruevao con el tester y ya nos diras algo.
    Dew
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, no puedo comprovar la configuración del variadador porque no tengo el cable link. Lo pedí en la tienda pero ni caso. Creo q se me acaba de estropear el cargador (me acabo de electrocutar ) así q no puedo cargar de nuevo la bateria y tampoco tengo tester. A lo mejor se ve un poco mejor en esta foto q tipo de bateria es:

Cuando llegue el cable link a la tienda, voy y cojo un tester de estos y os digo algo.

Gracias por vuestras respuestas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    braham2 que es eso de que le das un poco "a punta " ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el variador que me madaste el startup power o potencia de inicio lo tienes en un valor medio, te deberia de ir bien. yo es como lo tengo y el problema que comentas no me sucede a mi, es mas proble tu variador con mi motor y mi lipo y el coche aceleraba perfecto, igual que con mi variador!!!!. o sea que yo me decante por que las baterias que tienes no dan la suficiente corriente, o que los cables o conectores que tienes de la bateria al variador no son de la seccion suficiente!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q tendria q hacer? combiar la bateria? me costó 40€ y este es el segundo dia q la utilizo. Veo imposible cambiar los cables interiores de la bateria.

Gracias y saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed