rc18t, xray m18t,......... cual  escoger?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc18t, xray m18t,......... cual escoger?

buenas
    pensareis que esto ya esta muy hablado y tal pero es que la busqueda aun me ha dejado mas dudas e incognitas sobre lo muy opcionables que son estos coches, si uno puede llevar un motor y otro no,..... por eso pido que me orienteis un poco:
    1- kit o rtr si ya dispongo de emisora y se que voy a opcionar el coche hasta los dientes
    2- que kit comprar? vienen montados? lo digo por el tema de aduanas ya que si van desmontados las cajas suelen ser mas pequeñas
    3- una vez opcionado cual es el mejor calidad precio?

A ve si me podeis echar un cable, por ahora mi preferido es el rc18t y el xray que los dos en kit tienen un precio muy similar 125 dolares, despues hay un xray que viene con power pack pro sale por 195 y no se lo que es ese power pack y i vale la pena
    saludos y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te vale la pena, sea cual sea el que te compres, comprar chasis y electronica por separado, y asi le pones lo que te apetezca.
    Emisora ya tienes, le pones un hitec de piñoneria metalica y un conjunto brushless.

En tema de opciones, creo que el rc18t es mas opcionable que el Xray. Yo tengo el ultimo mencionado y salvo trapecios, el resto tiene opciones, chasis de carbono... manguetas de alu o CNC, caja diferenciales alu, cardans de alu, tirantes de titanio, rotulas metalicas..... aunque tiene la posibilidad de opcionar casi todos sus partes, no hay mucho donde elegir. En los chinos por unos 130€ puedes opcionarlo casi por completo.

Hay para todos los gustos.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cuv por la respuesta, me interesa que las opciones y demas se puedan comprar en los chinos pk estoy harto de comprar en usa y siempre me los paran en cambio los chinos nunca...
    tu tienes el version monster o el truggy no se por cual decantarme en truggy o monster, hay mucha diferencia sobre velocidad manejabilidad y terrenos por donde pueda rodar de uno a otro?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun no he pedido nada a los chinos, solo el conjunto brushless a USA.

En realidad son exactamente el mismo chasis. La unica diferencia que tienen, es que la version Monster tiene cuatro amortiguadores mas, dos soportes de amortiguadores mas y ruedas un poco mas grandes que las del truggy.

Yo me pille la monster porque siempre lo podre convertir a truggy cuando me plazca... un cambio de ruedas, le quito cuatro amortiguadores, dos torretas.... y ale, de monster a truggy en 5 minutos, asi de facil.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que es buena idea cuv3.... el xray en version kit que mejoras trae respecto al rtr? cual os parece mas bueno entre estos dos o otros que les hagan sombra, el asso y el xray son coches actuales? lo digo porque siempre que voy a comprar un modelo resulta que el que elijo le queda poco pa ser descatalogado o ya hay otros modelos que estan mucho mas avanzados
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no trae mejoras respecto al rtr. Son exactamente el mismo. No se si el trugy trae diferencial de bolas, el monster si los trae.

Otra opcion que tendria en cuenta es el MiniLST2 o el 1 da igual, es una pasada de bichin. Lo unico "malo" que tiene, es el precio, es bastante mas caro que el Xray, aqui en Spain me refiero. En los chinos creo que esta en unos 175 euretes mas gastos.

Yo soy tu y tambien me lo miraba.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el minilst2 entra en la misma categoria que el rc18t y xray?..... joder que verde estoy j
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, son micros... ahora me haces dudar si es escala 1/18 o 1/16. pero mola un webo, Tiene montado dos motores... yo hasta me estoy planteando vender el xray y pillarme el Losi ja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo casi decidido y sera un xraym18t por 100 euros en casa de los chinos, sin motor ni na, a ver si me ayudais a elegir un motor barato pa empezar
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... si tienes que comprar variador y motor: MAMBA (80 leuros en casa comprando en USA). Comprar un motor con escobillas sólo te merece la pena si ya tienes variador y no muchas pelas. En ese caso, XRay 370 (unos 25 euros) o un Reedy Minimax (35, pero con escobillas desmontables).

Una cosa cuv3, ¿ya tienes montado el Mamba 6800 en el MT?¿qué desarrollo le has puesto?¿se calienta mucho?
    Un día (para un pique en asfalto vs. gasola) monté el Mamba 6800 con un piñón de 17 y no veas cómo iba, pero claro, a las dos vueltas tenía el motor a parir... para TT estaba pensando en ponerle un piñón de 12.
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed