Proyecto de circuito de TT en Santander
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proyecto de circuito de TT en Santander

Hola todos:

Os comento una cosilla que ya sabía desde hace un par de meses, pero que sigue hacia delante y hoy os doy una sorpresa con ella. Hasta ahora era secreto.

Tenemos la posibilidad de crear un circuito de TT en Santander. Tenemos lo más importante que es una parcela de 1500 metros cuadrados, si las matemáticas no me engañan para que os hagáis una idea, serían 150 metros de largo x 10 de ancho. Aunque, desconozco la forma, si es exactamente un rectángulo o cómo es. La parcela es no urbanizable, y está ubicada en Monte.

Habría que preparar una trazada etc, pues es un prado. La parcela es de un amigo mío que la cedería al club que hagamos ya que él ha empezado hace poco con 1/8 TT (Algunos le conocéis porque una vez estuvo en Elechas (Fredo en concreto le conoce)).

Se ha podido hablar, de hacer un club, con socios, los cuales, pagarían una cantidad anual prácticamente simbólica si son socios de Elechas y el doble si no son socios de Elechas.

También hemos hablado que sería al principio gratis, pero que en el momento que se organizara para construir un podium y después boxes, etc ya habría que ser socio (de algún lado tendrán que salir las pelas). Una vez construido el podium y boxes el que entrara como socio además tendría que pagar una cuota de alta como socio, además de la cuota anual.

Pues nada el chico se va de viaje, y hasta dentro de 15 días no regresa. Así que cuando venga, iremos a que vea el prado, y así diseñar una trazada.

Por supuesto que no dejaré la pista, seguiré en 1/10 Touring Gas. Pero aprovecharé mi emisora para un 1/8TT gas. Por cierto, se podría llegar a un acuerdo con alguna tienda española, para obtener, tanto piezas, como motores como coches de competición a precios excepcionales, que sepáis que ya tengo hablado algo y sólo necesitamos comprar unos pocos 1/8TT para conseguir esas magníficos precios.

Saludos

Mario

PD: Necesito que me digáis si alguno de vosotros estaría dispuesto a cogerse un TT o tiene un TT y correr en ese circuito, para así hacernos una idea de si va a merecer la pena hacerlo o no.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un 1/8 TT y me podria interesar esto, asi k podeis contar conmigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffffffff a mi me hechan de cas si hago eso y me gasto mas pelas pero yo ayudo en lo que querais????

q yo le conozco??? joer macho no caigo ahora mismo........................ a si es verdad ya se quien es......villaj.................... si o no????
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os aseguro que ese circuito tendrá éxito si se informa de el adecuadamente; ya que hay mucha mas gente con 1/8 TT que, por ejemplo, 1/10 Touring. Además es bastante mas facil de llevar un 1/8 TT que un coche de circuitos, por lo tanto es mas difícil que la gente se desanime por no poder controlar su vehículo.

Saludetes y pedid ayuda para lo que sea.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario......yo tyengo dos TT, impecables, ya sabes.

coches si.....pero escuasas para no rodar.........tambien.

yo me apunto

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si ya sé que tú sólo tienes más coches que todos nosotros juntos a ver cuando quedamos y ruedas alguno!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amime gustaria muxosimo pero no me peudo permitor el gasto de un 1/8 TT almenso ahora no digo q en un fututo no q lo veo muy probable pero de momento no xq ahora etoy sin trabajar y no tengo casi pelas pal de pista como para meterme es uno de estos aunq me encantaria pero bueno yo de momento no puedo
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito TT

Hola Mario.
    He leido lo del circuito de TT que estais pensado preparar y os quiero comentar una cosita.
    La tienda ******** de ******* y el Ayuntamiento de Astillero tienen el proyecto de hacer un circuito cerca de Astillero en un poligono industrial.
    El terreno disponible es de 6000 metros cuadrados, se va a hacer podio, mesas de trabajo cubiertas, toma de agua, luz, zona de lavado de coches, etc.
    El proyecto esta en marcha y se comenzaran las obras en un corto espacio de tiempo.
    Si quereis mas informacion pasaros por ******* en ********, un saludo.

(Editado por Mario_Santader, según las normas generales de cochesrc.com no se puede hablar de tiendas excepto en el foro habilitado para ello)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un speed mp 7.5 y si k me interesaria el circuito. lo de la cantidad me seria lo mismo, xo seria una buena manera de ke pudiesemos rodar los de 1/8 TT aki en santander. Contad konmigo. xo por aora no piedo comprar otro coche ya k el k tengo esta recien comprado.
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yoi si me animaria,incluso quiero cambiar mi eb4 sc1 Rally game por un Eb4 S3 para probar el TT.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed