Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la he cagado por hablar antes de tiempo. Me alegro que al menos ya hayan arreglado el compresor y hayan puesto jabon.
    Yo he estado apuntado 1 año garisa y el circuito nunca ha estado lo bien cuidado que están otros circuitos, ni aun pagando una cuota mensual igual. En algun post por ahi abajo tienes muchos mensajes de gente comentado la evolución del circuito, miratelos.

En cuanto a lo de los GP, pues hay una dejadez absoluta. Creo que mahf es delegado o forma parte de la organización del circuito, a ver si comenta algo del tema, pero bueno, si por arriba han dicho que no saben nada, dudo mucho que en 1 semana organicen todo y se den a conocer lo suficiente como para que la asistencia sea buena.

Respecto al calendario, sin comentarios. Si tubieramos rally game otro gallo cantaria.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que solo estén interesados en la copa bycmo, esto es una vergüenza. Y por cierto nadie se creyó que esto se arreglaría, pero el que no llora no mama. Y voy a parar de escribir, porque si pongo lo que pienso me vetan el acceso al foro.

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Guest
    Esperemos que como en la carrera anterior emitan un comunicado dando explicaciones y demas....
    Es lo minimo...no???

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bufalo
    Esperemos que como en la carrera anterior emitan un comunicado dando explicaciones y demas....
    Es lo minimo...no???

Saludos!!!
    Lo mínimo para mi es hacer la carrera, las explicaciones, pues para que sean del estilo de la vez anterior, como que se las pueden ahorrar

Por cierto cuanto cuesta hacerse socio de Cerdañola???
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso!!!, al final se va a quedar solo el Marcos.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Creo que son 50€ de matricula y 130€ al año...
    El primer año son 30€ mas que en Rubi y los restantes 20€ menos, yo creo que no hay ni que pensarselo.. viendo lo visto..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si ponen cuando comienzan desde 0 los sociales de Cerdanyola y todos a por ellos, a ver quien gana la liguilla je

Guest
    Veo que estas animado...eh?????

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que no quede por delante de ti en "algo" no voy a parar... cueste lo que cueste... j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunte a Cerdanyola el 20 del mes pasado y me costo la inscripcion 83€ en total, la parte proporcional a la fecha de la renovacion. A mi personalmente me gusta bastante el circuito de Cerdanyola.

Un saludo!.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed