CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 533 de 743 PrimerPrimer ... 33433493513528529530531532533534535536537538553573633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,321 al 5,330 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo edu se sabe algo de cuanta gente que vendra y eso, haber cuantos nos juntamos hay,,, rc turia al poder, yo si se pone barril de birra reparto cañas y bocatas o lo que sea barman y que em ayude TACHEN que no le gustan las birras
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento estamos apuntados los del club. a ver si se va animando alguien de por ahi. No se si Johnny trerá gente...con tan poca antelación es dificil, pero es que no nos fiábamos de invitar antes, por si el circuito no estaba. Yo creo que metiendo caña este finde ya lo dejamos en condiciones!!!

En cualquier caso, nos bastamos para armar el ruido que haga falta!!! je je je

¿¿Habeis ido alguo hoy por alli??

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues las porterias ya no son ningun ostaculo jja TACHEN ESAS FOTOOOOSSSSS!!!jjaja

el carril de boxes ya tiene los bardos puestos en linea solo falta poner los blokes rellenarlos de tierra y hacer la pasta

ya tenemos toma de luzesta en la caseta q hay dentro del vallado hay emos enxufao esta tarde la radial

tambien emos adecentado el doble grande le emos puesto blokes a los lados para q la tierra no se escape tambien emos exo el doble de ida y vuelta

mañana haremos la meseta y los dobles q hay al lado de (donde estaba la porteria)
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto se me olvidaba JACKAAAAAASSSSS ESPANNNNIIIISSSHHHH!!!!! jjaj ya vereis ya
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OSstiasssss como se ha movido el post, i el circuito... estado un poco ausente no me funcionaba internete... enorabuena a todos los currantes, esta quedando muy guapo. bueno haber si me acerco este finde a echar una mano, tambien tendre que probar el sistema de megafonia.

saludos...

Miembro Senior Avatar de hacedor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey chavales. ni hulk hogan je la primera porteria la hemos cortado pero la segunda la hemos arrancao he rober XD XD XD , y como saltaban chispas cuando arrancaba la red????!!!! joojojojojojo el legon y yo somos uno . chavales la pastera esta un poco chungo pero la negociare con mi padre que la tiene en gandia en una ñapa que esta haciendo. saludos jackas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee que locos que estan haber si tachen cuelga el video.

bueno mañana se apunta alguien, roverto mañana me llevo el camion y hacemos eso que el domingo no voy a poder.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inauguracion Circuito

Decirme cuando es que yo ire por alli a veros. No tengo montado el coche pero me pasare para ver como esta el circuito y apuntarme para poder ir a rodar con dos amigos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Inauguracion Circuito

Cita Iniciado por boluditovalencia
    Decirme cuando es que yo ire por alli a veros. No tengo montado el coche pero me pasare para ver como esta el circuito y apuntarme para poder ir a rodar con dos amigos.
    ¡HOLA!! la carrera es eldia 13 de Julio. nos servirá para inaugurar el nuevo circuito. Podeis ver todos los detalles en la seccion 1/8TT apartado de carreras", el post "I Trofeo exhibición RC El TURIA":

http://www.cochesrc.com/foros/i-trof...-vt154756.html

Como veis, esperamos gente de diferentes categorias de TT para pasar un dia completo de RC. Si quereis participar, estais a tiempo de apuntaros. y si no por lo menos pasaros por alli a ver el circuito y conocer a la peña!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 533 de 743 PrimerPrimer ... 33433493513528529530531532533534535536537538553573633 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed