CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 554 de 743 PrimerPrimer ... 54454514534549550551552553554555556557558559574594654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,531 al 5,540 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo lo mismo q Miguel pagar x pagar es preferible pagar pero q nuestros transponders nos sirvan no?

tambien dependiendo d cuanto puede costar nos un AMB nuevo . . . y si el ayuntamiento subenciona algo?? je

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye el domingo fue impresionante, sin palabras, y ha esas cuenta vueltas les debemos una comida.

yo creo que lo de el transponder no debemos precipitarnos, ya que hay que arreglar algunas cosas mas del circuito, como un buen podium...

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

Según AMB si son compatibles

http://ambrc.com/software.htm

pero opino como Miguel, quizá mejor esperar un poco, tampoco corre tanta prisa comprarlo.

A alguno se le ha atragantado el sol del domingo? ayer me fuí a ver a la Dra. de la mutua, medio grogui todo el lunes he ido, hoy va mejor la cosa pero aun me resiento, me sale el agua ya por las orejas de tanto beber!!!

A ver si publicais más fotos.

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    #######################GRACIAS A TODOS#########################

############RC TURIA RACING TEAM####################
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto de nada PERO QUE NO TE VEA YO LLORAR EEEE que eres ya mu grande. eres una makina un abrazo y loque te haga falta aqui estamos . y graciads por tu ayuda motorcillo. y saludo a tu padre que es una CAÑA DE HOMBRE jhjjeeee un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os cuento como va lo del sistema de corno. Tambien investigare el de Ko Propo.

De todas formas, si se pueden usar los trasponders y nos sale por 600, nos ahorramos una pasta (creo que el nuevo vale unos 3000...). Es una buena oportunidad.

Lo del podium lo tenemos medio solucionado, a ver cómo movemos ese que hay en el campo de futbol y lo ampliamos....que hablen "los profesionales del metal, las gruas ty el cemento"....

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy a pasarle las fotos a alguien ya que mi yoigo desespera! por cierto deveriamos hacer una reunion ami m parece estupendo ese precio del cronometraje. i si valen los que ya tenemos estupendo los recargables se podrian alquilar a quien benga a correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nose, pero antes del sistema abria que mirar el podium e intentar vallarlo en condiciones, para que los crios como el tachen no se suban a los saltos, una vallita y un candadito y los socios con su llave, asi gente indeseable(los k no paguen, o gente como diego) no puedan entrar...es mi opinion...esta claro q el sistema de cronometraje es un reclamo para la gente que venga correr un poko mas forma...y viendo esa oferta...nose, no tengo ni idea de ese rollo

PD: Tachen y diego ---> GAYERS del MARRUECOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy oscar y que sepais que el saler compro un sistema antiguo de cronometrage con 20 transponders por 200e. que no os engañen y comprobar que funcionen todos los transponders.un saludo pa la mejor peña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    Según AMB si son compatibles

http://ambrc.com/software.htm

pero opino como Miguel, quizá mejor esperar un poco, tampoco corre tanta prisa comprarlo.

A ver si publicais más fotos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Pero eso de que son compatibles lo sabes de buena tinta???

En cuanto a las prisas, es por aprovechar la oferta, que me parece muy asequible. A lo mejor aun se puede conseguir una rebajita. No creo que abunden los equipos a 200€ y se de buena tinta que eso fue un trato especial.

No es cosa de vida o muerte, pero pensad que sería un gran salto cualitativo ya que nos permitiria organizar carreras como está mandao de cara a esta próxima temporada: con sus mangas, sus semis, su final.....

Creo que eso es una prioridad a la hora de dar imagen de club serio y de que se apunte gente a las carreras y al club. El recuento manual (aunque da gusto con nuestras recontadoras) sirve para nuestras pachangas, pero no es serio.

De todas maneras, he vuelto a contactar con AMB y con Ko Propo, a ver si esta vez contestan y nos dicen lo que vale un equipo nuevo....

Repito que el otro dia el concejal quedó impresionado y nos diò permiso para mover el podium ese que hay en el campo de futbol y ampliarlo. Asi que ese tema está medio solucionado a través de nuestros profesionales o con los del ayto.

Venga y os comento ya la ultima idea: No creo que podamos ponerle un candado al circuito, pero sigamos quitando barandilla del campo de futbol y que dé toda la vuelta al circuito.

Además, podemos coger tambien las planchas publicitarias y congarlas en la barandilla, igual que están en el campo de fútbol, solo que en nuestro caso, la publicidad sería de tiendas de RC, clinicas de Fisioterapia y otros comercios que ya buscariamos en La Pobla que se quisiesen anunciar por un módico precio en cuantro el club empiece a funconar más en serio.....¿Qué os parece la idea?
    DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 554 de 743 PrimerPrimer ... 54454514534549550551552553554555556557558559574594654 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed