AYUDA PARA FORMAR EL CLUB
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AUNQUE PAREZCA QUE NO, NOS A COSTAOOOOOOOO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis mas siceras felicitaciones.

si te vale de sugerencia, las solución salomónica es ponerle el nobre de la comarca como nosotros "Club de Automodelismo Tierra de Barros"

Pues las Vegas del Guadiana, que a mi modo de ver las cosas no queda mal

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto Gamba, escribir en mayusculas es como si dieras voces, quital el bloq mayús.

Para MguelAngelRuiz: A ver si te das cuenta de que a la mayoría nos va el TT, piensate cambiar el asfalto por la Zahorra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy juan carlos del club CAM SUR, (Mostoles- Madrid)nosotros en estos momentos estamos constituyendo el club de forma legal y en referncia a los de los costos de formar el club te dire que son practicamente insignificantes ya que a la administracion no hemos tenido que pagar ni un solo duro, los unicos gastos que nos ha ocasionados es el de compra de material necesario para formar dicho club, cosas como libros , impresos y demas , todo esto lo hemos echo por medio de la concejalia de deportes de la comunidad de madrid, y he de decir que este organo funciona muy bien ya que han sido ellos los que nos han ido informando de los tramites a seguir.

Con todo esto lo que pretendo decirte que quizas la mejor solucion para todos sea el hacer dos clubes, el problema; que tendreis el doble de trabajo a la hora de organizar eventos y demas pero imagino que si en cada club se pone un grupo distinto de directivos ese problema les tendreis resuelto.

Un saludo, jc.

Post.......

si necesitas mas detalles no dudes en pedimerlos por M.P. o bien en nuestro foro:http://camsur.superforos.com/
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lavado estoy de acuerdo de que hay mas afición al TT, pero, si es Extremadura dispusieramos de mas circuitos tanto de TT como pista, la afición crecería tanto para uno como para otro, porque este hobby llama mucho la atención, a lo que voy es que supongo que habrá gustos de todo, y mucho coches de pista que no tienen donde correr, que los tienen guardados en casa sin poder sacarlos, eso te lo digo yo de buena fuente.
    Seguro que si tuvieramos una pista por aquí cerca, podría ser que el TT no fuera tan numeroso, por aquello de que la velocidad llama mas que los saltos. En parte creo que el TT es como mas asequible en nuestra región, porque para hacer un circuito solo se necesita un descampado y cuatro estacas, se unen con cuerdas, se ponen unos andamios y listo. Ojalá pudiéramos hacer la prueba, y no tuviéramos solo la pista de Caceres.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelangelruiz lo que dices tienes razon pero yo pienso que a la hora de pedir a un aytmo un terreno y que te lo llene de tierra, no es tan dificil como pedir un terreno y que te lo asfalten. la diferencia economica es muy grande.
    nose como iran las cosas por ahi por merida pero aqui en don benito pedimos el terreno y nos dijeron que primero nos teniamos que dar a ver, con lo cual nos toco buscarnos unos tubos unos carritos de tierra y no fallar casi ningun fin de semana para que viesen que el terreno no iba a estar abandonado.
    esto te lo digo para que a toda esa gente que dices saber que tienen las maquinas en casa guardada los animes a ir a dar algunas vueltecitas por los poligonos y si no hacen caso os colocais en mitad de la puerta del aytmo con las maquinas hacer ruido a ver si asi aprenden,

a lo que voy SEÑORES MUCHAS GRACIAS A TODOS por la ayuda.
    Os informo de que ya lo hemos pensado. Vamos a hacer dos club diferentes y asi podemos hacer algun tipo de campeonato de la zona los meses que el regional se para. Asi los que nos quedamos en casa sin irnos de vacaciones no nos aburramos.

repito otra vez MUCHAS GRACIAS A TODOS

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos clubs???? y ahora los serones para donde tiramos?
    o hacemos otro en villanueva jej y montamos un pollo que va a ser la ostia
    Gamba como sera el cto de D Benito con las medidas legales de aercar para competicion?, bueno haber .
    ya me lo enseñareis.
    aunk me parece que voy a estar sin rodar un tiempo por problemas de repuestos.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GAMBA
    yo pienso que a la hora de pedir a un aytmo un terreno y que te lo llene de tierra, no es tan dificil como pedir un terreno y que te lo asfalten. la diferencia economica es muy grande.
    Aunque no lo parezca es mucho mas barato hacer uno de pista que uno de TT ... sobre todo a medio largo plazo, pues una vez que se ha echado asfalto y se tiene el trazado este apena requiere mantenimiento... no hay que regarlo ni modificarlo ni tapar baches (bueno a no ser que te piquen el suelo o se te metan con las minimotos, monopatines, botellones, etc ...)

Mientras que en el TT ademas de construir los saltos, preveer un riego, el circuito se degrada muy rapidamente.... aparecen hiervas, piedras etc

Una vez que tengais el circuito de TT , el club y se cree afición el ampliar a
    uno de pista apenas requiere esfuerzo extra, si hay terreno.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, que echaremos todos un cable para que se haga una pista cuando sea nos juntamos todos y nos vamos al ayuntamiento, que es verdad que requiere menos mantenimiento a la larga. Y para que salga mas barato el asfaltado, otra opción es simplemente asfaltar el trazado (en otros sitios hacen un cuadrilátero que luego se pinta y se llena de chinos que parece que sale mas caro) y el resto hierba y ya está.
    Algún día las cosas cambiarán en este hobby (digo yo), porque lo que es aquí en Mérida lo tenemos crudo. No tengo coj.... de juntar peña con coches, son todos unos rajaos, como para pedirle nada al Ayuntamiento. Y estoy seguro de que nuestro Alcalde no se negaría. Pero necesitamos gente.
    De hecho aquí ya ha habido un Club, hace mucho tiempo, en TT. Si consiguiese reavivar el tema, tendríamos ya el Club montado. Pero el Alcalde seguro que quiere coches, lógico.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: AYUDA PARA FORMAR EL CLUB

Cita Iniciado por GAMBA
    EL AYTMO DE VALDIVIA DICE QUE SI QUEREMOS EL TERRENO SU NOMBRE TIENE QUE CONSTAR EN ALGUN SITIO.
    Ponerle el nombre al circuito, cartelon bien grande y os haceis camisetas (tipo Santiago Segura), etc

Mandais fotos y algun articulillo al esta pag y a la de Rafa para que vean que se se dan publicidad.
    O mejor os haceis fotos de alguna carrera del campeonato en la que os
    junteis bien de gente y se las enseñais para que vean que esto mueve peña que irian al circuito y al pueblo ....

De cualquier modo con dos circuitos tan cerca seguro que al final utilizais el que mejor esté quedando el otro desierto. Casi lo mejor es invertir todo el esfuerzo en uno solo ya que como te he comentado tienen su mantenimiento.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed