Soy nuevo en esto.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en esto.

Buenas. Me llamo juan antonio "Juane" y tengo 21 años, estoy empezando en esto, junto con mi hermano Jorge, ya que el domingo fue mi primera carrera con un poco de mala suerte, soy de Almendralejo y pertenezco al Club Tierra de Barros, espero que me veais mucho por aqui, y me ayudeis un poko, jj. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos claro que t ayudaremos, solo tienes k pedirlo tio. Nosotros solemos ir los sabados a villafranca a cojer el coche.
    Yo soy Beni, si no estoy yo se lo dices al Carlos o al Nin. No se si nos conoceras, si no pregunta j.
    Venga tio Saludos
    Y mas Gasss
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    yo soy carlos y primero quiero darte la bienvenida al foro tio.
    ya sabes que estamos para ayudarte, ya que, si no me falla la memoria en la carrera de villa te dije que te fallaba algo en el bugga y así fué (diferencial trasero si no me equivoco).
    cuando quieras saber algo de este hobby nos das un toke y te responderemos en lo que podamos.
    te comento que estamos haciendo un circuito de rc en el parque del arroyo (frente al ferial nuevo) y este sabado y domingo vamos a estar currando por allí, por lo que ya sabes donde nos tienes para lo que sea (y para echarnos una mano )
    un saludo y mas gasss...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)