Soy nuevo en esto.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en esto.

Buenas. Me llamo juan antonio "Juane" y tengo 21 años, estoy empezando en esto, junto con mi hermano Jorge, ya que el domingo fue mi primera carrera con un poco de mala suerte, soy de Almendralejo y pertenezco al Club Tierra de Barros, espero que me veais mucho por aqui, y me ayudeis un poko, jj. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos claro que t ayudaremos, solo tienes k pedirlo tio. Nosotros solemos ir los sabados a villafranca a cojer el coche.
    Yo soy Beni, si no estoy yo se lo dices al Carlos o al Nin. No se si nos conoceras, si no pregunta j.
    Venga tio Saludos
    Y mas Gasss
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    yo soy carlos y primero quiero darte la bienvenida al foro tio.
    ya sabes que estamos para ayudarte, ya que, si no me falla la memoria en la carrera de villa te dije que te fallaba algo en el bugga y así fué (diferencial trasero si no me equivoco).
    cuando quieras saber algo de este hobby nos das un toke y te responderemos en lo que podamos.
    te comento que estamos haciendo un circuito de rc en el parque del arroyo (frente al ferial nuevo) y este sabado y domingo vamos a estar currando por allí, por lo que ya sabes donde nos tienes para lo que sea (y para echarnos una mano )
    un saludo y mas gasss...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya e pasado por alli y e visto kolocado el podium y montones d arena, este finde no podremos ir por k vamos a caceres, ya nos pasaremos por alli. si necesitais algo avisad a mi ermano k teneis su msn. el mio es Juane_36@hotmail.com. por si necesitais algun material o algo. el proximo finde nos vemos por alli.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    vale tio
    yo tengo el correo de tu hermano y si necesitamos argo le doy el tok
    un salo y mas gasssss....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ramirez_jr vas a correr en caceres el domingo? alli nos veremos aunque no te conozca.
    Si no llueve no habrá problemas, pero como llueva no creo que se haga la prueba.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Soy Ernesto de Los SAntos de MAimona.
    Estamos intentando organizar una carrera a finales de Enero del 2007 y espero veros a todos los participantes de la primera carrera y algunos mas.Estamos intentando hacer el circuito en otro lugar por aquello del polvo.
    Bueno ya tendreis noticias.
    Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb soy nuevo en esto, he heredao un coxe un poco herrumbroso, que voy arreglando poco a poco y con el que me esoty iniciando y me gustaria saber por que zonas de extremadura hay circuitos para poder probarlo. Es un thunder tiger ssr con ruedas de tierra, yo soy de valdebotoa, y por aki habia un circuito, pero ya esta abandonado y exo un desastre.
    Sin mas, me despido, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo poco a poco, pues tendre millones de dudas!!!
    mecanico de r/c en practicas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Hay un circuito en Badajoz, (las mañocas) pero tienes que ser socio oser invitado para poder correr.
    También tienes uno que es nuevo en Almendralejo al cual puedes ir cuando quieras aunque dentro de poco lo vamos a vallar y otro en Villafranca abierto al público en el polideportivo municipal.
    Tienes otro en Valdivia, en Zafra, en fin que puedes ir a varios si quieres.
    Un saludo y mas gasss...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok bujiarc2, muxas gracias, intentare acercarme a alguno de ellos

un saludo
    mecanico de r/c en practicas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed