Carrera de MINI-Z el 24 - 11 - 2012
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera de MINI-Z el 24 - 11 - 2012

Hola compañeros os informo que el prosimo dia 24 -11 - 2012 se procedera a realizar 1º Open Centro Comercial Arousa de mini-z en Villagarcia en las categorias de Turismos Pancar y Minis,se repartiran regalos para todos los participantes y trofeos para los ganadores,los horarios seran sabado por la mañana a partir de las 10,30h circuito abierto para entrenamientos hasta las 14h y a partir de las 16h comienzo de las mangas clasificatorias y finales a continuacion se hara la entrega de regalos y trofeos.
    Para poder inscribirse y confirmar asistencia enviar un correo email al rubenchulio@gmail.com o llamando al movil 666591753 contacto Pepin.
    Haber si nos juntamos unos cuantos y le damos un poco de vida a esos pequeños MINI-Z.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, que lástima que sea un sábado...a ver si la cosa sale bien y se empieza a ver de nuevo movimiento con los miniz por estos lares.

Suerte!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enhorabuena por la iniciativa

Hola Pepín. Lo primero felicitarte por la iniciativa. A ver si tomamos nota la gente de la zona de Santiago y animamos esta categoría tan ideal para una climatología como la gallega.
    Por mi parte espero que no se me complique nada para esa fecha que tengo ahí un temilla familiar y si tengo un poco de suerte allí estaré. Ya te mandaré un mail o te llamaré cuando lo vea algo más claro.
    Por cierto, cual va a ser la superficie?, moqueta? Ve dando información para que se anime el personal y para poner el coche a punto.
    Lo dicho. Mucha suerte y a ver si puedo participar. Estaba esperando ocasiones como esta.
    El loco del Mini-Z y 1/8 TT

Recien llegado Avatar de rso1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Pepin, por fin carreira de mini Z , do RC Naron conta conmigo , e posiblemente que vayan , cendan, miño, manel...e algun mais.proximamente mandareiche un email confirmando a miña asistencia. un saudo
    Pablo Santos
    PSRacing
    Xray T2 evo,Mamba 7700 11.1v
    Mini-z awd,awd 3 evo
    Ko propo EX 10 Helios
    [url]WWW.RCNARON.NET[/url].

Recien llegado Avatar de rso1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pepin: para que nos enteremos, a que te refieres con turismos ( 94mm) , pancar(carroceria de barqueta) e minis(90 mm) , por favor explicanos , para enterarnos un poco, que hay gente que no sabe si le vale el material que tiene....un saludo
    PSRacing
    Xray T2 evo,Mamba 7700 11.1v
    Mini-z awd,awd 3 evo
    Ko propo EX 10 Helios
    [url]WWW.RCNARON.NET[/url].

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rso1 tiene razón,un poquito mas de información seria aconsejable,yo por lo menos lo agradecería mucho.Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo compañeros lo siento por tardar un poquito en responder pero el chollo es lo primero.
    Bueno la superficie en la que se correra sera com el circuito de Foam que es el que tenemos, las categorias seran la de Turimos (94mm) y la carroceria de Turismo,Pancar que seria la Barqueta y los Minis de (90mm) con la carroceria Cooper.
    Electronica y Motores libres,un saludo si teneis cualquier duda comentarlo.

Tambien comentaros que la pista de foam estara montada desde el prosimo dia 13 en la primera planta del Centro Comercial Arousa por si alguien quiere entrenar o pasar un ratito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo el cartel de la carrera,espero que os animeis ire poniendo los inscritos en este foro un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué sistema de coronometraje vais a usar?
    El loco del Mini-Z y 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepin,el cartel no se ve.O soy yo solo?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed