Quedada monsters 100% amateur XD
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quedada monsters 100% amateur XD

WEnassss
    BUeno pues lo q dice el tema no?? je somos unos cuantos q estamos en palma y nos gustaria hacer una quedada d monsters pues para intercambair opiniones, tecnicas, consejos etcetcetc
    Como en palma no se conoce ningun sitio para poder hacer el cabras, hemos pensado, mi amigo Karhartt q tb se apunta, de ir a una esplanada apartada, traquila q hay a unos metros del cuartel militar abandonado de illetas, en punto d encuentro seria la misma puerta del cuartel, y luego monster enmarcha bajar hasta el sitio. La hora no la se, pero el dia podría ser el domingo 17 de abril.
    Se aceptan propuestas de otros sitios.
    Animaros, cuantos mas mejor
    Saludos!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece buena idea lo de hacer una kedada. Yo propongo probar de ir al circuito de tierra k hay al lado del cementerio, al lado del pryca.
    Tambien me gusta correr en la base militar de illetas, lo k pasa k alli es todo plano, no hay saltos, esta guay.
    A ver si conseguimos ser unos cuantos, con k seamos 5 o 6 ya estaria conforme.
    Saludos!

Guenas,contad con otro,yo llevare un Terra completamente modificado y la joya de la perfeccion el nuevo MINI INFERNO.
    El circuito que esta junto a pryca es cojonudo lo he probado y para los monsters ba de coña.
    Comentamos el dia y a hacer el Burro,je,je.

Un saludo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se Miguelisaias De p.m. a ver si se va animando la gente... pues cn tu terra habra, de momento, un savage 25 y dos tornados. Q q es un tornado??? yo t lo explico. Va a ser un ejercicio de imaginacion jja. Imaginate un kyosho Kanai III, cn ruedas d monster y marca china. eso es un tornado jjajja. ya lo se, no es gran coche, pero para saber si me iba a gustar eso d los monsters esta muy bien, cuando sea mayor (tengo23) y tnego dinero t aseguro q tendre un buen monster, un Losi por ejemplo, pero claro, era una cosa muy arriesgada je
    Bueno a lo q nos interesaahora estamos pendientes d unas piezas, tanto mi amigo karhartt, se cargo el servo d direccion d su savage como yo, parti el soporte dl tensor dl chassis, pero yo creo q esta semana q viene ya lo tendremos todo
    Y q se venga todo el mundo q quiera, aunke no tengan monster, supongo q cn un tt tb disfrutaremos no????''
    Enga animaros!!!
    un saludo
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miguelisaias! Podemos kedar para el fin de semana k viene y asi tenerlo un poco organizado. Y que se anime mas gente, k cuantos mas seamos muxississimo mejor.
    Adeu!
    Hyper 7 TQ sport

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Lo siento karhartt y balearium, vendi el terra Cruser, no lo usaba por no tener con quien picarme.
    De todas maneras se celebrara una carrera en el circuito de la Porcincula de TT 1/8 y Monster Trucks organizada por Sandros, sera una pasada se correra con trasponders para las dos categorias y sera la ostia,hay unos saltos enormes y el trazado es una birgueria,os lo garantizo yo he rodado bastante con mi monster y es espectacular.

Pasaos por la tienda para estar al dia de la fecha o ya os lo cominico yo.
    Yo correre con un TNX y casi seguro que lleve un Mst-1.

Os hundire en la miseria....je,je ya hay que crear ambiente.

Un saludo y hasta pronto.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, dime cosas, aunk de todas maneras tendre k pasar por sandros para comprar gasofa. Gracias por el aviso, y espera a ver correr mi savage.....
    Hyper 7 TQ sport

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed