TEMA REFREE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: TEMA REFREE

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEMA REFREE

Haber al final se llego a algun acuerdo con el tema del refree, porque yo no se nada... Si no es asi que se debatira en la reunion de pilotos? o pasara lo mismo de siempre,no se ara nada de nada. Yo creo que se tendria que confirm,ar algo ya. No se el presi que tiene la ultima palabra y lo que diga el se lleva a cabo. creo qie debe ser asi sino no aremos nada y pasara lo mismo que le paso a alberto...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que si, se debería tomar una decisión antes del DIA de la carrera. así todo seria mas rápido. Y no tener que decidir el mismo DIA si un juez de carrera para las dos escalas, si uno para cada escala o refree.
    Bueno creo que estaría bien que cada uno expusiera su idea o incluso someterlo a votación ¿que os parece?
    SALUDOS..
    TOT HOBBY
    SERPENT 960 & Top

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que por aqui se puede tatar el tema y poner opciones y opiniones, pero para tomar una desicion es algo "flojo" porque no todo el mundo entra en internet, entonces despues llegamos a la carrera y decimos "se va a hacer asi porque se voto" y muchos se quedaran con caras largas porque ni se enteraron ni cuando ni donde se voto.

No se, creo que se pueden poner las opciones que se nos ocurran pero la desicion final la deberiamos tomar en la pista con todos los pilotos y no con 6 o 7 que miramos esto.

Desde luego la opcion de sortear uno para toda la carrera y se queda sin correr es la que menos me gusta de todas.

La que mas me gusta es la que en su momento puso Balta, teniendo el orden de las series se elige uno de la serie mas lejana para cada grupo, por ejemplo:

1- Touring Serie 1 ---> Referee uno de 1/8
    2- Touring Serie 2 ---> Referee Uno de la Serie 1 de Touring
    3- 1/8 Pista -----------> Referee uno de Touring Serie 2

Esto en la clasifica.

Luego en semis y finales

1- Semi B ---------> Referee el que hizo la pole de Touring
    2- Semi A ---------> Referee el 2º de Touring
    3- Final 1/8 --------> Referee el que quedo 11º y no paso a la final
    4- Final Touring ---> Referee el ganador de 1/8

Se que parece muuuy complicado pero no creo que sea tanto, de esa forma no se queda nadie sin correr y es bastante justo para todos, repartiendo los tiempos para poder trabajar en el coche.

Que opinan?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien, pero lo que se dijo de que tendria que ser refree uno que más o menos tenga conocimientos básicos y caché para tomar decisiones de un indole como las que se toman cuando estas alli arriba...

RECORTES, ALCANZAMIENTOS , GOLPES, ETC ya sabeis lo que digo.

saludos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

refree

Yo creo que lo mejor es que solo haya un director de carrera porque sino va ha ser una locura con tanta gente haciendo de director pensad que como lo expuse yo es uno que lo hace esta carrera y ya se olvida por el resto de la temporada ya que no le puede volver a tocar y asi se acaba el pensar si sere yo o no en la ultima carrera de 1/5 asi lo hicimos y fue bien sorteamos entre los pilotos veteranos que heramos unos ocho y le toco a Michael Dalton y es uno de los que le gusta correr pues bien no puso ninguna objeccion en hacerlo se llevo los puntos de la primera posicion o sea 630 puntos y no pago inscripcion y este piloto ya se olvida de volver ha hacerlo ya que no entra en el sorteo hasta el año que viene en fin es solo este comentario y vuelvo a decir creo que lo mejor es que lo haga solo uno y asi esta centrado en la carrera y en su forma de actuar por lo demas vosotros decidis si me es posible vendre a cronometrar yo y traere la megafonia y los wallkis para estar en contacto en todo momento con el director de carrera tal y como hicimos en la carrea de 1/5 el controlaba la mitad de pista y yo la otra parte de la pista y te pueddo asegurar que no hubo golpes y eso que en la final eran doce pilotos en el podium y ya sabeis lo grandes que son esos coches en la pista pues la carrera fue bastante limpia eso si avisos dimos un monton y la gente se calmo y apenas hubo incidentes.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de Ariel/Balta me gusta :D asi nadie se queda con las ganas....

Saludos
    Marc

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta bien Tocruco, pero se adapta muy bien a 1/5 porque tampoco queda otra porque son solo 1 categoria y no pueden hacer el cruce como nosotros que uno de una categoria lo haga a la otra.

Por otra parte en la practica esto que te tocaria una vez al año en nuestro caso se cae porque no somos tantos con conocimientos minimos como para poder hacerlo, hay mucha gente que no se si estaria capacitada, yo mismo no me siento capacitado. Mas teniendo en cuenta lo que dice Miguel Antonio con lo que estoy de acuerdo, no cualquiera puede hacerlo, pero ya veremos, porque sino el circulo se cierra a 4 o 5 y la liamos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Haced lo que querais ahora bien luego si ocurren percances que no vayan por hay diciendo nada la cuestion es que todo el mundo quiere correr lo que me parece logico pero pocos se apuntan a hechar una mano sino al tiempo lo vereis por mi me es igual lo que ocurre es que imaginate que uno como tu dices que no te crees capacitado para hacerlo quedas en primer lugar entonces tendras que ser tu quien lo haga por lo tanto estamos en la misma situacion pero es igual como ya he dicho antes vosotros sois los que decidis como hacerlo yo solo doy mi opinion al respecto te todas maneras os digo que por poco que pueda intentare venir a cronometrar la carrera y ha echar una mano...Il Capoooo. :D

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito la idea de lo que haría yo, no sin antes someterlo a votación democrática en la pista:

El ganador de 1/8 hace de árbitro en la próxima carrera a los de 1/10

El ganador de 1/10 hace de árbitro en la próxima carrera a los de 1/8

Luego, por desgracia, si no hay colaboración y el ganador se niega a cumplir su responsabilidad votada por mayoría, se le anula la carrera que ganó y ejerce las funciones el 2º clasificado.

Con esta modalidad solucionamos, como dice Tocruco y yo pienso igual, lo de que haya más de un árbitro para cada categoría.

También sirve para "garantizar" una buena gestión, porque supongo que quien es "avanzado" para ganar, también debe serlo para arbitrar.

Un saludo a todos :D
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acaso ronaldo, beckham o ronaldiño o alguno de estos poderosos se pone ha hacer de arbitro por el hecho de ke haya ganado el balon de oro o algun premio por el estilo, lo ke teneis ke hacer es meterlo como clausula en los estatutos del club o documentos de la carrera y kien no kiera aceptar las condiciones, ke directamente no corra en la carrera

no hay porke anular carreras del primer clasificado ni rollos de esos el ke no kiera aceptar las condiciones ke no participe y punto y ke le den morcilla, nocilla y mucha mierda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es un refree coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed