NUEVO CIRCUITO DE MOLINA DE SEGURA
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tienes historia paco
    ejjej

s2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf y lo que no saves yo con ese hombre no quiero saver nada y haya donde lo vea que tenga por seguro que le dire 2 cosas bien dichas, pues no se me tiene que reventar la hiel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tela, si es que como dicen tiene que haber de todo
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito no se como ira pero como siempre paco pensando en ... ... a los demas , como ... ... a mi cuñado y a mi, que a cuanto va a ser la cuota ja seguro que lo suficiente para poder pagar las cervezas que te tomas a costa de los demas.
    señores no hos confundai que este tio promete pero no cumple el save quien soy perfectamente y estoy mas de 2 años esperando 5 litros de GASOLINA 2 llaves de bujias y 2 miserables SERVOS (esto baratos de futaba). y si hos dice que si que para tal dia mejor ir al dia siguiente porque cerrara la tienda o estara dentro y no quedra abiri, pues ya me lo hizo una vez pero abrio vaya si abrio porque no podia salir porque le hizimos la guardia.
    para mas informacion aceptos m.p
    saludos a todos.

No seguirle el juego, por favor!!!!

Vamos a ver si de una vez por todas, conseguimos los murcianos hacer un buen uso del foro ...porque sino vamos a dejar sin "tarjetas" al Sr. Moderador!!
    Lo voy a explicar por puntos:

1. Ante todo leerse bien la normas del foro, que estan para algo; que esto no es la "Casa de Gila".

2. Esto es un Foro de "Amigos" relacionado con el RC, se debe de intentar que reine un buen ambiente ...o no????

3. Esto no es un Tribunal de Justicia, ni nosotros Jueces para juzgar a nadie, mas aún sin datos ((ademas que hay cosas que ni van ni vienen a los foreros en general)), para acusar a un miembro de "ladrón".

4. Esto tampoco es "Salsa Rosa", donde se espera a que una persona tenga algo de "fama", para entonces sacarle los trapos sucios.

5. No hay duda que si un forero engaña a otro, se le debe prestar ayuda; pero siempre que lo haga ocultandose en el nick ...esta claro que este no es el caso; se sabe muy bien quien es carsonprox: tiene nombre y apellidos y demas. Luego los problemas que tengas con él son de facil solucion: denuncia si tienes algun problema, pero no aqui, hazlo donde todos sabemos.

6. Eso no es un robo, XDsssss en todo caso cuando dos hombres pacta una cosa, se compra-vende algo, etc, hay un acuerdo escrito o verbal, si uno de los dos no cumple lo acordado o falta a su palabra, pues seria un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, bien escrito o verbal, que para efectos del Código Civil es lo mismo.

7. Y ya entrando en temas personales y conociendo al Sr. Carsonprox, si el te vendio dos coches (uno a ti y otro a tu cuñado) supongo que utilizasteis mas de una vez su circuito, un circuito que es, era -mejor dicho- privado. Cualquier circuito, por sesion te cobran de 5 a 6 € diarios. Saca cuentas!!!

Bueno, seguro que me dejo algo en el tintero ...ya ire pensando.

Y que conste que soy "neutral" j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    letalweapon se puede decir mas alto pero no mas claro. Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se kien sera este tal Diego Ato de "CIEZA"no se quien podra ser y eso que vive en mi mismo pueblo.Lo que si puedo decir es que no me consta ni en carreras de fines de semana por lo que no lo conozco de las carreras y seguro que se quien es y no caigo ahora mismo.Si tiens algun problema con carsonprox pues no tiens mas que hablar cara a cara con el,este no es un medio viable para hacer eso que has echo,si te vendio dos coches y estas esperando unos recambios mucho tiempo yno los trajo
    ¿seria porque quizas no habria o estarian en fechas de mucho trabajo en las importadoras??,,,yo si una tienda me da mal servicio y no cumple con los pactado pues simplemente compro lo justo o necesario en esa tiendo o quizas no la vuelvo a pisar,pero no voy criticando a nadie por ee motivo,un mal servicio te lo puede dar cualquiera...ahm el acusado hace tiempo que dejo de beber,lo digo por si te sirve de algo.Y si algo se,de corazon eske a lap ersona ke acusas es una buena persona en el fondo porque de no serlo,no estaria donde esta,lo hemos elegido de nuevo porque nos ha demostrado que sabe reconocer sus errores y es una persona fiel a uss amigos......un saludo y aver si me das datos tuyos ke kizas nos conozcamos...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola toy de acuerdo, aki tiene k haber buen rrollo no mal rrollo.

morcillo , eso k no bebe :D XD bebera menos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 para letalweapon :
    no he usado su circuito para nada no se lo que es rodar en ese circuito tan solo se subio el coche me lo carburo estando yo alli cogiu mi coche y me fui, es decir que yo no me aproveche de el para nada.
    2 para ciezamodelismo :
    puede ser que nos conozcamos si vas por la tienda de salmi seguro que nos habremos visto mas de una vez, y no es que este esperando su recambio, yo a el como se porto no le compro vamos ni un tornillo, la importadora tendria mucho trabajo ja jope po si con 2 años vaya tela, su material yo ya no lo quiero, ya lo he hechado al olvido , pero una cosa asi no se olvida al igual que cuando trajo los coche, despues de pagar me dijo tal dia y es que ni aparecio ni cogia el telefono, luego nos cobro mas de 50€ mas a cada uno y eso que era oferta por ser 2 coches, bueno y asi un monton de cosas.
    PARA TODOS LOS FOREROS :
    a mi no me gusta ser asi y de hecho quien me conoce lo save, pero cuando cuando oigo o veo ala persona esta me llevan los 1000 demonios porque a eso no hay derecho .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,estoy de acuerdo contigos de que se portara mal,como lo ha echo muchas veces anteriormente.si sacamos los trapos sucios pues no llegamos anigun lado,yo le deje a carsonprox un servo hitech de 11 kilos,piñoneria metalica...hae unos 2 o 3 años ya y el servo costaba por akel entoces 10.000 pelas.y se lo diej un par de vesces y como se que no lo hacia con mala intencion sino porke muchas veces pues empinaba el codo mas de la cuenta p0ues lo deje como cosa perdida y ahora en cambio es untio serio,en sus cabales y seguro ke no te haria niguna marrana de niguna clase,las personas cambia y este señor es un ejemplo de cambio radical.un saludo a todos.demos una oportunidad a las personas para mostrarnos ke pueden cambiar y recompensarns con buenas acciones as malas ke han trasncurrido.de buen royete,un saludo a todos...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 Para hiperazo.Historias ningunas,las que tu quieras creerte.(yo tambien te quiero a ti)
    2 Para diegoato.Cuidado con la hiel que cuando revienta salpica mucho,a ver si vas este domingo a cehegin y me dices las 2 cosas,que seguro que te contesto con mucha educacion.
    3 Yo las cervezas sin alcohol me las pago yo.
    acuerdate que cuando te vea te de un abrazo,porque tienes moral,colega,2 años esperando 5 litros y 2 bujias¡¡tela!!era mas facil ir un poco mas alante donde vivo y pedirmelas.
    4 letal ¿dime cuando quedamos a tomarnos un cafe.¡¡¡¡Por fin me hechas un cable!!!gracias,nos vemos
    Un saludo:el delegado
    Posdata.el que quiera reclamarme cualquier tema,sea cual sea,mi telefono es 699719221 y vivo en molina c/oriente Nº 38 ¿¿¿ok??? vale ya de tanta tonteria

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc molina de segura

circuito de molina de segura

radio control molina de segura

videos rc molina

circuitos rc molina seguramecanico de rc molina de seguratienda de coches rc en molina de seguratienda de coched rc molina de seguracircuito rc molina de segura como llegar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed