Mu buenas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mu buenas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mu buenas

Hola ,mu buenas,aprovecho la ocasion para presentarme ya que es mi promer mensaje en este foro.
    Soy de Pamplona y me gustaria conocer mas pistas de donde esta ubicado este circuito del que hablais para pasar a dar unas vueltas.
    Estoy empezando y el coche que tengo se que no esta a la altura pero cada cosa a su tiempo.Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!!!!!!!!

pues pista pista aun no, pero en agunos fines de semana empezaremos a poner chinos y podio

aver t explico, el circuito keda en noain, haciendo eskina con el pilogono de esquiroz

aver, tu llegas a noain y te metes para el camino del aeropuerto, tomas una curba a la derecha, sigues unos metros recto y veras un desvio a la derecha, ahi pondra un cartel k pone(OLITECAR,PISTA DE PRACTICAS) AHI ESTA EL CIRCUITO.
    si has ido bien tendras k entrar por donde RODA IRUÑA, pasar DECONEON, y seguir todo recto HAS EL FINAL , ahi te encontraras con unos desvios para la drecha e izkierda, tu tira para la DERECHA ok??

DONDE HAS COMPRAO EL COCHE? RAMON? LA MOREA?? TU HOBBY?
    k coche tienes??
    cuantos años?

bueno si el sabado vas a ir, me mandas un sms al 680475784 y kedamos a alguna hora

si no te has aclarao mu bien de donde esta el circuito llama a este numero y pregunta: se llama sergio 676910136

saludos y aver si nos vemos por ahi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Buenas;

Gracias por tus indicaciones, con ellas supongo que ya sabre llegar,
    mi coche es un Thunder Tiger Tsn-4 (creo que se escribe asi) que compre por internet.
    Tengo 27 años y la verdad es que he encontrado por Pamplona aficionados al TT pero no al Touring y por eso me llamo la atencion ver este foro.
    Intentare ir este sabado,supongo que os juntareis a las tardes,o si no el domingo.
    No tengo ni nivel ni conocimientos pero disfruto de este hobby y nunca es tarde.......
    Saludox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues no se a k hora iremos pero k estremos por o menos unas 2 horas seguro, iran 2 v one s otro thunder(y el tullo espero) y mi mugen mtx-2

OS VAIS A KEDAR PIN PEGATINASSSSSSSSSSS JAJAJAAJ

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed