Losi micro-t
Página 47 de 335 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que los disfrutes elBomba! :D

A ver, yo he corrido varias horas en tierra (llevo pilas de 950 Mha), lo he hecho volar unos 3 metros (mira mis videos), y aun asi no ha pasado nada.

Claro esta que mis chiquitines son demasiado jje pero son coches para tierra no para circuito ni asfalto, aunque eso si, cada uno que lo ruede donde quiera ehhh faltaria mas jejjej

1 Saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me gusta este pekeñin y seguramente me haga con uno me podriais enviar un mp infronmandome sobre una tienda fisica en madrid donde lo pueda adquirir
    saludos gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si aceptan contrareembolso, me imagino que cuando llegue aqui te tocara pagar en euros. Pero vamos, nunca he comprado contrareembolso fuera de España.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede enviar un mp con la direccion de una tienda fisica en madrid donde adquirir este modelos .
    saludos gracias
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Para elbomba):
    Dices que has probado las lipos y duran como 15 o 20 minutos, ¿no has tenido calentamientos en electronica o motor ?, ¿las que probaste que son de 185 mha, o de 465 mha?, ¿con que gargador las cargaste?, porque el que venden con ellas creo que es de 110 v.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis mandar un mp con las tiendas donde pillar un mini T por internet??? aparte de bay bay???
    Muchas gracias de antemano
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estais, a mi tb me mandais un privado de tiendas, asi como las opciones minimas que halla que comprarse, como por ejemplo otra bateria ..

gracias y un saludo

PD: porque no poneis mas fotos !! y videos !!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sigo con los problemillas de mi diferencial y mi transmisión, he desmontado todo el diferencial y toda la transmisión, los he aceitado y los he montado muy poquito a poco, probando cada vez que girara suavemente.
    Bien, lo he conseguido montar todo bien, cuando lo he montado del todo y lo he probado, funcionaba todo perfectamente, pero al darse el coche un pequeño golpe, otra vez el diferencial hace más fuerza de lo debido, y el motor no puede moverlo.

No sé que hacer para solucionarlo. ¿Cambiar el diferencial y la transmisión? ¿Ponerle unas lipo? ¿Motor más potente?
    Supongo que poniendo unas lipo y un motor más potente se solucionaría, pero es la opción más cara, así que os dejo a vosotros que me deis una solución con la mejor relación calidad/precio.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo del calentamiento de la lipo si le das varios usos es normal, las lipos despues de usarlas y antes de cargarlas, hay que dejarlas que se enfrien por si mismas o con un ventilador, en cuanto a lo del adaptador, no me acabo de hacer idea, ¿ no podrias ponerme alguna foto del mismo?
    Gracias y un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente, si el motor no tiene fuerza para mover las ruedas asegúrate que con los golpes no se haya ajustado demasiado el piñón del motor con la corona pues tiene que haber un juego (mínimo), y sinó revisa el resto de piñones hasta el grande del diferencial, y te deberían girar todos libremente.
    Salu2
    Saludos desde mi bala amarilla!

Página 47 de 335 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t