Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con los piñones de serie

wenas a todos mi pregunta es la siguiente to tengo un MR02 totalmente de serie y me gustaria que alguien me digese con que piñon de los que trae va mejor el volido a ver si me podeis ayudar :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un intermedio, el 7 u 8, para q nop te quedes sin salida pero tampoco sin punta.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda algaro voy a ponerselo ahora mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del circuito y del motor, si tienes un circuito con muchas curvas y rectas poco largas, tira con un piñon pequeño, tendras mas chicha al salir de las curvas, y el coche acelerara mas rapido, pero tambien he de decir que si tiener un motoraco , puedes ponerle un piñon más grande.
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed