Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

qué pasa con los F1?

Buenas, quisiera saber por qué los mini-z F1 tienen tan poco éxito. Dan muchos problemas? corren menos que los racer?Qué tienen para que tan poca gente los compre? Amí la verdad me resultan muy atractivos, a pesar de que los modelos que hay sean de F1 de hace varias temporadas. Lo que me hace preguntarme otra cosa: Por qué Kyosho no saca nuevos modelos de F1? y no me refiero a novedades en el chasis, sino a carrocerías (digo yo que en españa al menos las de Renault se venderían como churros, y q ****, las de Mc Laren también!) No tiene Kyosho un poco descuidada la F1? Sabe alguien por qué Iwaver tampoco hace F1 a pesar de haber copiado los otros modelos?
    A ver quien me responde semejante batería de preguntas. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los F-1 no "triunfan" ya que se ha de ser un piloto medianamente bueno como para llevarlo, ya que con estos, sino vas bien, doblas manguetas (si son de aluminio), doblas barras de dirección (si son da aluminio), partes chasis....

Los F-1, con el mismo motor que un racer corren más, por sus ruedas más grandes. Son divertidos de usar, pero tienes que ser buen piloto.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con lo que has dicho por que si no haces la trazada perfecta no puedes llevar los f1 es verdad que se ven muy pocos

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iwaver creo q no fabrica f1 pq no les interesa economicamente, como estos an tenido tan poco exito no les interesa fabricarlos. (mi opinion).
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de las carrozas te digo por ke para poder hacer carrocerias hay ke tener los derechos del fabrocante esdecir ke tendrian ke tener las licencias de todas las escuderias de formula uno y sus patrocinadores entonces tu imagina sacar la replica del r25 con el campeonato ganado el de pilotos y el de escuderias imaginate el dineral ke tiene ke gastarse kiocho por lisencia de cada carroza ke saca y eso no les sale a kuente si es ke pa llevara la camisa con el nombre de renault f1 team ke es un pedazo de tela tienes ke pagar 59 euros nada mas por llevar el nombre puesto y sus patrocinadores la camisa en si no valdra mas de 20 euros
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nirio
    y lo de las carrozas te digo por ke para poder hacer carrocerias hay ke tener los derechos del fabrocante esdecir ke tendrian ke tener las licencias de todas las escuderias de formula uno y sus patrocinadores entonces tu imagina sacar la replica del r25 con el campeonato ganado el de pilotos y el de escuderias imaginate el dineral ke tiene ke gastarse kiocho por lisencia de cada carroza ke saca y eso no les sale a kuente si es ke pa llevara la camisa con el nombre de renault f1 team ke es un pedazo de tela tienes ke pagar 59 euros nada mas por llevar el nombre puesto y sus patrocinadores la camisa en si no valdra mas de 20 euros
    Qué diferencia tiene con las carrocerías de Ferrari? No es por nada, pero no sé si sabéis que por cada reproducción de un modelo Ferrari (ya se aun turismo o un F1) se paga un extra. Un ejempl oclaor son lso mini-z Racer. Los modelso Ferrari solían ser de 3 a 5 € más caros que el resto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si es lo mismo con todas las carrocerias aunke alugunas marcas cobre ma ke otras `por derechos
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad, pero es una tonteria, lo que mas promove una marca es reproducirla en modelos miniatura... los de Ferrari debain de pagar a las marcas que reproducen sus coches! jaja
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo cierto es que se venden poko por algo sera no? ademas yo solo e visto ferraris y mclarens no? pero yo e oido que dan muchos problemas
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En zaragoza corremos con F1 también y os puedo afirmar que a todos los que hemos corrido con ellos, es la categoría que más nos ha gustado, frente a racer y overland. Es impresionante verlos en pista, trazando y adelantandose
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed