un poquillo de informacion....
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un poquillo de informacion....

Hola a todos.Primero de todo presentarme,me llamo juanma y soy nuevo en la web.os escribo este post a ver si me podeis hechar una manilla pq soy novato en esto(tan novato q no tengo ni coche).
    La idea es comprarme un mini-z.los vi en el salon del hobby en barcelona hace unas semanas y me enamoré.creo q es un hobby divertidisimo y por lo q he visto no es excesivamente caro.el problema es q soy un total analfabeto de este mundillo.antes de comprarme uno me gustaria informarme bastante acerca del tema,q necesito para iniciarme,etc.a verdad es q me ha sorprendido muchisimo el mundillo del mini-z.no sabia q erias tanta gente y hubiera tanto material en el mercado(de aeromodelismo estoy al dia pq mi padre siempre ha tenido aviones y desde peke empezé a pilotarlos ).Gracias de antemano por vuestra ayuda.espero estar mucho por aqui e ir aprendiendo poquito a poco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es saver cual quiere.miniz de pista o de todo terreno
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seria un racer.los f-1 se consideran tambien racer???.pq estaba mirando la web de kyosho y estan los mr01,mr015,mr02 y los f1,si no me equivoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que una tarde te pongas a leer post mas antiguos para que te hagas una idea, y despues nos preguntes cosas mas concretas.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder.me pondré a leerlos y ya os preguntaré.un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed