un poquillo de informacion....
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un poquillo de informacion....

Hola a todos.Primero de todo presentarme,me llamo juanma y soy nuevo en la web.os escribo este post a ver si me podeis hechar una manilla pq soy novato en esto(tan novato q no tengo ni coche).
    La idea es comprarme un mini-z.los vi en el salon del hobby en barcelona hace unas semanas y me enamoré.creo q es un hobby divertidisimo y por lo q he visto no es excesivamente caro.el problema es q soy un total analfabeto de este mundillo.antes de comprarme uno me gustaria informarme bastante acerca del tema,q necesito para iniciarme,etc.a verdad es q me ha sorprendido muchisimo el mundillo del mini-z.no sabia q erias tanta gente y hubiera tanto material en el mercado(de aeromodelismo estoy al dia pq mi padre siempre ha tenido aviones y desde peke empezé a pilotarlos ).Gracias de antemano por vuestra ayuda.espero estar mucho por aqui e ir aprendiendo poquito a poco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es saver cual quiere.miniz de pista o de todo terreno
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seria un racer.los f-1 se consideran tambien racer???.pq estaba mirando la web de kyosho y estan los mr01,mr015,mr02 y los f1,si no me equivoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que una tarde te pongas a leer post mas antiguos para que te hagas una idea, y despues nos preguntes cosas mas concretas.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder.me pondré a leerlos y ya os preguntaré.un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com