Preguntas de uno que se quiere iniciar en el miniz
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas de uno que se quiere iniciar en el miniz

Hola a todos,
    tengo intención de pasarme a los miniz y he estado mirando un poco los posts de este foro, y tengo unas dudas:

Ante todo decir que mi intención es ir a competiciones. Está muy estendida esta modalidad por la zona de Catalunya o cuesta mucho que se organizen carreras.

Se esta hablando de los versión MR02 y los AWD. Realmente con que tipo de miniz podré competir? o es indistinto si vas con un modelo tracción trasera o tracción total?

Por otra parte el mando. Tengo una emisora futaba 3pk con una frequencia 40.650. Con el miniz podré utilizar esta emisora?

Si puedo utilizar esta emisora he visto que los miniz se venden con el coche y la emisora, se puede adquirir un miniz sin emisora?

En cuanto a las baterias. Según he visto se pueden utilizar baterias desde 900 mha recargables. Es así o se necesita un tipo especial de baterias.

gracias a todos y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas son tipo AAA recargables, de las pequeñillas, para la 3pk tendrias que ponerle el modulo de 27mhz para miniz con su correspondientes cristales
    los mr02 son 4x2 y de momento sigues triunfando sobre los AWD porque son mas rapidos los primeros mentados y no acaba el AWD de adaptarse a la escala
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el awd de serie es bastante mas rápido q un 02 de serie y con fets ( solo esto y cambiando gomas)yo voy 1 seg mas lento q con el 02, lo malo es que aun no está incluido en competiciones (excepto en la PN racing, q por cierto el q ganó la final mundial de modificados fué un portugués con un awd), por lo q el año que viene por ejemplo en andalucía se está hablando de juntarlos a los dos, pero en cataluña no se lo que harán.

pd: si al final decides pillarte un awd, espérate por que en breve va a salir uno con mejoras, como transmisión mejorada, chasis opcinal rodamientos...

tanto el awd como el 02 se venden sin emisora tb, son los chassis sets, pero tendrá que comprar aparte carrocería y cristales (por lo q cureo q no sale muy a cuenta) con respecto a las pilas, son las AAA o R03, marcas q te recomiendo, sanyo y better power, son de lo mejor.
    con la 3pk como ha dicho alberto, tendrás q comprar el modulo en 27Am y unos cristales.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la información

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed