donde comprar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde comprar

hola gente un colega me esta picando con el mini z y al final pues voy a mirarlo pero la verdad no tengo ni idea del modelo de los q hay si 02 o 015 ni como diferenciarlos y menos aun donde comprarlo ya q donde vivo poco por no decir nada , asi q tendria q ser por internet de esos bonitos y baratos. sobre las carrocerias pues me gustan tres q vi una de un supra el 350z y la de audi de redbull . espero vuestros sabios consejos.
    ah me olvidaba y carrocerias para pintar yo q me gusta el aerografo y tengo una idea en mente. un saludete y gracias
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda que en estos ultimos dias se ha respondido muchas veces a la pregunta de las diferencias entre miniz, sobre la carroceria del supra te va a ser muy dificil conseguirla ya bien sea para pintar o pintada, creo que ya esta descatalogada desde hace una buena temporada, las otras dos te seran muy facil de encontrar ya sea con una decoracion o con otra estan en el mercado ahora mismo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate un ode segunda mano, que de vez en cuando hay alguna buena oferta.

nuevo hay mil sitios, ahora mismo casi todos los sitios tienen los mismos precios mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pynga como bien te han dicho hay varios post de este tipo bastante recientes.
    Por lo de las tiendas si quieres te paso un mp con algunas bastante buenas, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de todas formas xavito pasamelas por favor ya q no se de q tienda podre fiarme y de la q no. un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te mande un mp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed