Editado: EMaxx aluminizado y buceleeado - Proceso (FOTOS)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    612
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo en lo del peso, pero no voy a tirar todas las piezas en alu...

    que pegas le veis a mi coche, segun lo expuesto, tanto en puntos debiles como en problemas derivados de su peso? entiendo que diferenciales y slipper a priori, pero se me escapa algo?

    y para el hv con ese peso tengo pensado 66/13 66/14 como veis el tema?

    ruedas le quitaremos peso con las del revo, pero el roll-out...

    las primeras vueltas ojiito con la temperatura...
    Desafortunadamente, dejando esto...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lko,


    Novak aconseja un desarrollo de 13/72 ó 14/72 para un Maxx de serie.

    El HV es relativamente sensible a la temperatura, así que pásate de conservador... al menos inicialmente.

    Yo en mi Maxx, que no era precisamente una pluma, llevaba un 13/72 con 12 elementos y nunca tuve problemas.

    Además, creo que ese desarrollo da una relación muy buena entre tralla y autonomía.

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    612
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves muy apretado el desarrollo final? necesito un 12T? (tengo 5 coronas 66T)

    66 24,88560158
    13

    66 23,10805861
    14

    72 27,14792899
    13

    excepto con tus IB, el resto de packs 7 elementos

    ¿por cierto te acuerdas cuantos elementos aguanta el hv? mira que los hago de 8...

    un saludo
    Desafortunadamente, dejando esto...

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me fiaría de lo que dice el fabricante...

    http://www.teamnovak.com/products/in...tes/index.html

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    612
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo entonces que va bien el 66/13 pues da 24,8 en vez de 24,5 como con el 70/14, aunque habrá que vigilar la temperatura por el tema del peso. y solo 12 elementos, claro

    si sabeis en general alguna dirección inglesa, o a ser posible mas cercana donde tengan slipper robinson, por favor, un mp. no me quiero rendir a la perdición del paypal pero estoy viendo que no me queda remedio.... socorro!!!

    Supongo que con 66T y plastico original el slipper durará bastante poco. Mientras que me cargue las 5 coronas que tengo, mas 18 friction pegs, y con los exponenciales del acelerador bajitos, espero que me de tiempo a hacerme con un slipper mejor
    saludos
    Desafortunadamente, dejando esto...

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que con el HV utiliza las coronas originales con el doble de "pegs" ded los que lleva de serie (no recuerdo el número exacto, maldita edad...); es una manera de tener un "fusible", protegiendo además el resto de la transmisión al ser el elemento que casca antes.

    Al fin y al cabo, la corona es algo barato y fácil de cambiar; aunque no deja de ser una pesadez tener que andar desarmando cada pocas baterías.

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    612
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El original lleva la mitad de los que se pueden poner, lleva 6 pegs

    Entonces le meto 12 del tirón para que dure algo más no?

    y el muelle apretado todo-1/8 o todo-1/4?
    Desafortunadamente, dejando esto...

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí me pillas... yo tiraría de "ojímetro", pero es que yo soy mucho yo!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

  10. #19
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    1,247
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes corona / piñon con el juego entre ambos correcto y el muelle no veo porque tenga que durar poco. Yo suelo ajustarlo asi.

    0.- Piñon sobre eje motor a huevo con la allen por el lado corto, o si es con destornillador bueno hasta que se tuerce unos grados; posicion piñon bien sobre la parte llana del eje, mejor con adhesivo antiafloja.
    1.Aflojar tornillo de ajuste de motores y con el piñon(es) puestos , acercar y apretar los piñones a mano contra la corona, no importa que quede sin juego.
    2.Apretar muy ligeramente los tornillos de ajuste motores
    3. Con un destornillador hacer algo de palanca para separar unas decimas mm los motores hacia el exterior.
    4. Hacer girar dedo la corona hasta que notas que ni aprieta ni tiene mucho juego entre dientes, es decir que gira redonda, fjarse que no haya partes de giro que vayan duras y que no alabea la corona.
    5. Apretar firmemente los ajustes de motor
    6. Aplicar unos toques de grasa blanca-pegajosa - aunque no haga falta-.

    y asi millas [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

    Para el embrague apretar a tope, y aflojar 1/6 vuelta. A mi me gusta que patine ligeramente una fraccion de segundo cuando das "gas" de medio a tope.

    saludos

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    612
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si atacar la corona no me supone un problema, ajusto las de paso 64 de mis 12's facilmente

    Lo que quiero es que no me reviente el slipper el hv


    mañana si termino os pongo unas fotirris con el coche ya montado 100%
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proceso de aluminizado

diferencial traxxas e maxx

aluminizado madrid

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed