Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No es por ser "de marcas", pero el ACE es un servazo, yo tengo un par, uno en el savage y otro en gas en mi FG y son la caña. Vamos, al del 1:5 le he dado una caña brutal en entrenamientos y tres carreras del regional y va perfecto. Eso sí, claro, cuanto más potente es el servo mejor hay que ajustarlo o te lo cargas. Con tal de que ajustes bien el varillaje y sobre todo los EPA, te irá de coña.

Y lo que dice Yacko es cierto, los digitales consumen mucho más, pero es por algo. Ya me dirás si consigues el mismo centrado y respuesta con un analógico, amén de que no se pueden usar en HRS.

Yo creo que nos gastamos una pasta en aluminios, llantas, motores y escapes y luego no somos capaces de gastarnos 100 euros en un servo, que de ello depende que el coche no te deje tirado. En fin.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del varillaje como va?¿? lo que tengo que hacer es que el servo cuando le de a acelerar que no fuerce nada y ya está no?¿? Pero eso mo se regula?¿ el servo tiene un recorrido y ya está no?¿? Con el savage lo que no conseguía es que acelerara lo suficiente, osea que le daba a acelerar y todavia faltaba algo de recorrido...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento no me dejo la pasta en aluminios ni en nada de eso me la gasto en otras cosas, de Rc y no Rc, pero lo de digitales es simplemente porque proporcionan mas velocidad y mas versatilidad a la hora de recibir ordenes. Por lo demas si encontrara servos estandar en un helicoptero se vuela con 4,8v no con 6 ,ahora se estan viendo distintas opciones, pues ciertas partes de la electronica no soportan mas de 5 v, ahora que gastarse 100 euros en un servo yo me los he gastado por capricho como bien saben algunos en un hitec algo potente. Simple y llanamente porque es el mas potente no por otro motivo y lo tengo de exposicion pero lo tengo para cuando guste de usarlo al igual que tengo 4 Jr de 6,5 kgs y 0,12 a 4,8v guardaditos por si la ocasion lo requiere, o sea mi helicoptero. Mi coche como no compito ni ando con ajustes de mm mis Tower pro su funcion hacen y en el REVO lo mueven que da gusto 3 que lleva el solito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X-Joker-x
    El tema del varillaje como va?¿? lo que tengo que hacer es que el servo cuando le de a acelerar que no fuerce nada y ya está no?¿? Pero eso mo se regula?¿ el servo tiene un recorrido y ya está no?¿? Con el savage lo que no conseguía es que acelerara lo suficiente, osea que le daba a acelerar y todavia faltaba algo de recorrido...
    Cuando te llegue te echo un cable por el msn, tranki :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok destroy gracias tio
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si, me tebdras que pasar algun video del 3.3

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está hecho, solo hace falta que me llegue
    E-Revo Brushless

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cuales son los mejores servomotores

cuales sonlos mejores servos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed