Tema: Carburacion y reglajes motor Novarossi
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mejor, pues el que se compra para novarossi es de metal y parece ser de mejor calidad.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. En primer lugar deciros que recibi las piezas el viernes, estos de planeta no saben ni como hacen las cosas pq tb me han vuelto a mandar a mi el set entero de piezas y solo me tenian que mandar el segundo y el motor, a alguien mas le ha pasado. Bueno el caso es que monte el novarossi ya que mi sirio solo hizo el rodaje y dijo que hasta ahi y no mas. El nova venia muy apretado y no arrancaba ni a la de tres, asi que hice casi todo exactamente como X-Boxer, con una excepcion. Al tardar tanto en arrancar (incluso con la os nº8), de primeras le toque la carburacion poco a poco hasta que la afine de tal modo que aunque la dejase enfriar arrancaba al segundo o tercer tiron. Le baje relenti (3/4 de vuelta creo), le abri bajas (2 vueltas) y le abri las altas (1 y 3/4). Una vez hice esto iba de coña y como dice X-boxer tanto la reaccion de este como el sonido son muy distintios, ademas de lo que estira. Si quereis un consejo, pegar bien la rueda de atras que con el mousse, a mi dandole un tiron prolongado de acelerador (ni siquiera a 3/4 de gas) me la despego. En dos palabras FLI-PA
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que sí, a que es un motor acojonante... bueno, de todas formas, decirte que es muy raro lo de la carburación, a no ser que no vinieran igual, pues yo no le he tocado (sólo el ralentí 1/8, pero porque al no tener el filtro se revolucionaba mucho al entrar mucho aire... pero no le toqué nada más....Aün así, Alf123, yo sé que ese motor es muy goloso para correr, pero si no lo has hecho antes, practica mejor con el sirio, que si se parte te da igual (otra cosa es que no consigas mantenerlo arrancado...) entonces aprende a pilotar con el nova y luego ponle el sirio para experimentar y jugártela un poco, arriesgar, etc.. y reserva el motor bueno para una carrera si es que ese es tu fin...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer domingo fui a ver si podia hacer el rodaje al nova, el tiempo me dejo, no llovio; el caso esq la de altas venia de serie con 9 vueltas, y la de bajas ni me fije , puse como en algun post del principio deciais, el alta en 7,5 y las bajas en 3,5; despues de varios tirones y sopladas x la silicona del escape, arranco, pero dios q violencia! q animalada parecia un diablo, asustado tape agujeros de escape y lo ahogue; el caso esq a partir de ahí el motor iba duro, quite la bujia, vacie, y seguia algo duro, ya no quiso arrancar mas; cerre un poko mas el alta(la deje en 4) y nada no quiso por ninguna de las maneras, me harte y m fui a casa.
    Soi novato, el sirio me dio pegas, pero no me paso esto, lo rode bien, el caso esq algo (o todo) lo estare haciendo mal, espero que me saqueis de dudas.
    Gracias
    P.D: la de ralenti ni la toque, q x cierto no se como viene de serie, pero ni la toke.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola loren, a ver vuelve a dejar la alta a 7,5 pues estas en rodaje y no es bueno que este muy caliente al principio.
    Luego si no te arranca y va duro es porque esta ahogado.
    Aun asi yo ayer con kenny y el motor "sirio" le tube que quitar la bujia y ponerle un poco de nitro por ahi para que arrancara, pues no queria arrancar.
    Si con el sirio que es algo dificil de carburar te ha ido bien, con el nova deberia de serte mas facil.
    Y si nada mas arrancar era un diablo es porque el relenti lo tienes alto, pero para el principio mientras no este muy muy alto mejor, asi te arrancara antes.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede que tengas razon en eso de que no venian igual pq el mio parecia que tenia tanto la de bajas como la de altas muy apretadas y prueba de ello es la quemadura que tengo en uno de los dedos por el tirador joe.
    Ya se que empezar con el sirio seria mejor X-Boxer pero no hay quien lo carbure, uno de los dias con Koke me lo carburo, hizo casi todo el rodaje bien pero terminandolo lo tuve que tocar, hice con la nueva carburacion otro deposito, lo justo para que terminase el rodaje pero despues se me limo tanto la pieza del arrancador que no he podido arreglarlo (desmonte el rodamiento y todo pero ya no me agarraba en esa parte limada). Ademas, de las ultimas veces que consegui quitarle el aceite del tirador no queria arrancar ni pa atras, yo por lo menos no era capaz de hacerme con el. Ademas, como me vino este y dicen que el otro se lo iban a llevar, lo he desmontado y lo he dejao ya embalaito pa que se lo metan por el culi.......
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo, para rodaje el alta en 7,5; y la de bajas? en 3,5??, cuando tenga el rodaje hecho, esta bien tenerlo en 2,5 las bajas y 4 las altas?.
    Gracias y saludos.
    A wambambuluba bulambabú!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2,5 la baja me parece muy muy poco.
    Mira para carburar un motor yo ya lo dije en su momento.
    mientras esta en relenti y le aceleras a tope que no se ahogue si se ahoga cierrale de baja muy poco hasta que no se te ahogue en relenti y acelerando a tope. El relenti es una vez que le has acelerado una vez dejar de acelerar y dejarlo asi como medio minuto o asi ese es el relenti.
    Luego una vez que eso te vaya bien
    prueba a acelerar a tope durante un rato
    si se te ahoga cierrale de alta.
    Eso es despues de hacerle el rodaje
    y en rodaje haz que tire bastante nitro por e ltubo de escape abriendo la baja
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias Haplo, así hare entonces, ya os contare.
    Gracias y saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver q soy muy novato.....
    1. No tocar las altas y las bajas para hacer el rodaje, suponiendo que esten con 7,5 y 5?
    2. Con un par de depositos se puede decir que el rodaje ya esta hecho no?
    3. Utilizar si es necesario la bujia OS3 o la OS8
    4. Durante el rodaje y con la moto encendida mejor tenerla a una rueda para que saque mejor todo al principio
    5. combustible del 16%

Algun consejo mas para que me sirva de ayuda?supongo que es recomendable que hasta que no se gaste dos depositos no ponerla en el suelo para intentar rodar

Caso a parte que haya que girarlo, el filtro del aire, las arandelas.......

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar novarossi

carburar motor novarossi

como carburar un motor novarossi

como carburar motor novarossi

carburacion novarossi p4

puedo guirar el carburador de mi navarrossi 21 rexcomo carburar motor novarossi 21regular motor novarossi csrburacion motores navarrosi s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed