Termometros
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Tema: Termometros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que unos 0,95 pero no estoy muy seguro
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    creo que unos 0,95 pero no estoy muy seguro
    Si yo lo tengo a 0,95 pero el otro dia me digeron que este se utilizaba para objetos no metalicos pero no se!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el rytek del colega i 300 euros mas en mi kartilla i me va de maravilla... yo kreo que comprarse un exergen es estar en otro mundo...porque si empiezas asi...no akabas
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer un buen rodaje es necesario controlar la temperatura en esos primeros depositos que el motor consume. Todos sabemos que la temperatira en esos criticos momentos cuanto mas exacta mejor. Y para eso se necesita un termometro fiable al 100X100, o por lo menos eso pienso yo....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    yo tengo el rytek del colega i 300 euros mas en mi kartilla i me va de maravilla... yo kreo que comprarse un exergen es estar en otro mundo...porque si empiezas asi...no akabas
    Cuando quemes el primer motor de 300 euros y despues quemes otro de otros 300.. ya diras quien esta en otro mundo.... :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por b4rman
    Cita Iniciado por mercuxo_
    Cuando quemes el primer motor de 300 euros y despues quemes otro de otros 300.. ya diras quien esta en otro mundo.... :D
    Hola! En carreras no te hace falta termómetro, ya que tienes que apretar el motor todo lo que puedas para que el combustible te dure poco más de 5 minutos, lo que dura la manga.

No tiene ningún sentido gastarse 300€ en un termómetro. El que se lo compre es por capricho, no porque vaya a medir mejor, te lo aseguro.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comprendo que el termometro es importantisimo, sobre todo en carrera y en epocas de calor, no podemos arriesgar a que se de un paron de motor en una subfinal por el simple echo de no haber controlado la temperatura.

Por otro lado pienso que aparte del D501 que es el unico que se autoajusta la emisividad, los demas no valen nada mas que para orientar y eso cuando no es verano, en todo caso los que se puede ajustar un nivel de emisividad por defecto, pero vamos que da iwal 30 que 100 euros a mi parecer en este tipo de termometros.

En mi maletA yevo un kyosho de los supositorios que vamos porque me daba verguenza ir sin termometro a las carreras, ya me gustaria comprarme un speed 501 .... tengo la suerte de que mis compas de club me echan un vistazo al motor con el suyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal las sondas esas que van arriba de coche?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Hola, pues yo tengo el Micro Temp MT002, y quisiera saber quien lo tiene para comparar temperaturas con los demas termometros?
    A mi me llego ayer por 21€ desde USA portes incluidos... lo he comparado con todos los termometros que tengo por casa y no hay ninguna diferencia en rangos de 15 a 50º... habra que ver con el motor que marca.

Salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y el raytec mt6 que tal es,como el mt4 o mejor?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro para coche rc

termometro para rc

termometros rc

termometro para coches rc

termometro radiocontrol

termometro pro exotics

es buen termometro para rc el hpy

termometro rc

termometros rc coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed