Radio de giro
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Radio de giro

Pues, tengo un ultra gtp y el radio de giro hacia la derecha es mayor que hacia la izquierda. Puede esto ser debido a los tornillos de bolas de las manguetas? Si es afirmativo: cómo puedo saber si tengo que apretar el de un lado o aflojar el del otro?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se q coche es, pero a mi se me ocurre q puede ser cosa d emisora y/o salvaservo. mira q no tengas mas limitado en la emisora el recorrido del servo hacia un lado, en la mia es una ruedecita numerada del 1 al 10. tb puede ser y miralo, q en posicion neutral en la emisora, sin tocar nada y cn el trim centrado, pues la direccion este mas o menos neutra, las ruedas mirando para el frente.
    tb puede ser q toque en algun sitio, o q tenga algun punto duro, etc. de momento no de me ocurren mas cosas, mas tarde seguro q me se acuerda algo xD

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed