Tengo unas dudillas
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo unas dudillas

Tengo un distanciador de convergencia, y no se para que sirve ni donde sepone, y tambien le kiero cambiar los neumaticos, tengo un bycmo 1/7 y los de serie no agarran nada, dan risa, he mirado en su catalogo y hay un monton de tipos y no se cual pillar, kiero unos para asfalto, lo suelo usar en un parkin con un asfalto poco abrasivo, tengo el circuito de rubi cerca, a si que supongo que algun dia ire, tambien busco unos de tierra, cual van mejor? los de pinchos? me entrara la carroceria (Ford focus WRC) tambien he visto que hay varios compuestos, estoy echo un lio, a ver si me podeis echar un cable, llevo motor jet 21 que gasolina debo usar? 10%? 15%? gracias Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tambien tengo un bycmiyo y los neumaticos que lleva son para quemarlos yo cuando se gasten le pondre unos arrow para asfalto los de tierra no lo se no estoy muy metido en el tema, respecto a la gasolina usa de primeras marcas y maximo un 15% yo siempre uso un 10% va bien igual y el motor te lo agradecera venga saludos.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que los motores de 21 c3, pueden llevar y "es aconsejable para la carburacion" nitro de 16% hasta 25 %, más bien tirando al de 25%.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed