COCHE RC10GT PLUS TRUCK RTR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho que te guste el TT eléctrico!!! Sigo pensando que es más interesante que otras categorías.
    El ***-4 no viene completo, te será muy difícil encontrar un 4x4 decente que venta listo para rodar. Aún así creo que el 3x-4 es muy buena opción en combinación con un motor y variador modesto. Sin embargo si tienes el *** en versión rtr, así como el B4, que son bugys y con esos si que se corre en España. Tengo que decirte que son 4x2, lo mismo que los truck, por si se te había pasado.
    Si eres de una isla y tienes que comprar fuera y por internet... mejor te das un paseo por el foro de varios usando la búsqueda y verás!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez alberto, y la frase de jordix me deja tal que así ---> O_O......joder...pués si son igual de responsables para todo, voy a terminar desistiendo :D.
    Bueno...pués como lleva tiempo tomar una desición, aquí os voy dejando en foto y con enlace más modelos que me están llamando la atención, más que nada, por el precio y porque son ready to run. He visto tres de Tamiya que no se si están bien. Ahí dejo los testimonios visuales y la dire donde podéis leer sobre ellos...a ver k tal. Hasta otro post y gracias de nuevo
    Primero el Super Manta Ray

Segundo el Mad Bull

Y tercero y último el Top Force Neo

La dire tal que aquí ------> http://www.hisinsa.es/paginas/indice.htm (osea, los XB). Ahí os dejo eso y ya me contaréis. Cia.

Desde el inicio de página a apartado radiocontrol-Serie XB de Tamiya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El menos malo es el Top-Force (y eso que creo que es el mismo chasis que el manta con distinta carrocería), la verdad es que están lejos de lo que te pueda ofrecer un B4, T4, ***, ***-T (de estos si hay rtr) ó ***-4, incluso te diría que muyyy lejos.
    La tienda no sé que tal sirve por correo ni cada cuanto actualiza su página pero el material que tiene si es bueno. En fin, dejemos de hablar aquí de tiendas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez...ya os mantendré informados de la decisión que tomo. De todas maneras todavía tengo k mirar mucho y postear otro tanto. Cia y hasta otro post
    "This is the strangest life I´ve ever known" --Jim Morrison

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no he buscado mal el top force trae el chasis DF01 que creo que es mas antiguo que el DF02 que es el que tienen el rising storm o el gravel hound que me parece que son mas modernos.
    yo tengo un rising storm aunque lo compre en kit, y solo es para divertirse un rato no lo puedes ni comparar con B4 y cosas asi como dice alberto.

Si te digo que es duro de cojones que me lo llevava a un circuito de TT 1/8 con hoyos como en la luna y estaba mas tiempo dando velas de campana que rodando je y todavia no se me ha roto nada de nada y eso que le compre trapecios, palieres algunos repuestillos.

Tambien fijate que el RTR NO trae rodamientos (imprescindibles creo yo para tierra) NO trae amortiguadores de aceite, trae la mierda que traen todos los RTR de tamiya, un muellle y a volar,el kit si te trae rodamientos y suspension de aceite, trae un motor que en 2 dias te das cuenta de que no tira, y lo peor de todo: tienen el variador y receptor todo en uno y cuando vas a cambiar el variador para poner mejor motor (que tardas muuuy poco je) tienes que comprar un receptor tambien, las baterias una mierda y el cargador otra!.

Si te decides por uno de estos, de iniciacion, yo te recomendaria que lo compres en los chinos en kit que te sale puesto en casa y pillandotelo la aduana por unos 120e luego pilla una emisora baratilla tambien en los chinos (la que trae el RTR vale 30e) un variador mejor por 50 o 60e y un motor normalito 30e ya llevas 200e 2 pack de pilas normalitos aqui los puedes encontras por unos 30e y un cargador para empezar por 30 o 40e total unos 300e, el RTR te vale 240 o 250 no? por 50e mas tienes mas pilas mas cargador mortiguadores rodamientos motor y variador decentes.
    piensatelo, ademas lo montas tu todo que es lo que mas mola!!!
    saludos y hasta la semana que viene que me piro unos dias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando en una página que me recomendaron (RC-limits)...y creo que al final me decantaré por el T4 ó el B4. Del primero he conseguido un video que me ha dejado gratamente sorprendido. A ver si va el enlace. Pués tal que aquí ------> http://download.teamassociated.com/r...y/movie_t4.ZIP
    Y foto:

A ver que os parece. Hasta el siguiente post

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como reparar un O.S RC10GT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed