diferencia entre V one S y V one S2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia entre el s2 y el evo es muyyyy grande, fijate k aqui en españa el s2 sale por unos 360 con motor, el evo unos 450 sin motor
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra duda mas

buenas....

a ver, espero no ser un pesado, solo quiero hacer la mejor compra.

Entre en V One-RR Evolution y el HPI R40 cual puede ser mejor? Yo busco principalmente velocidad y durabilidad del motor... (supongo que es lo que todos buscan)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo qieres montar tu tienes dos opciones basicas
    1: q sea uno PROFESINAL, xo t vas a djar la pasta i no es adecuado para uno q se esta iniciando
    2: comprar d fasciculos como los d Altaya o Salvat, xo sun una p... mierda!!

DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver en tu zona la marca k tira mas yo personalmente m tiro mas a kyosho creo el el rr evo es muxo mejor
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: otra duda mas

Cita Iniciado por Loufield
    buenas....

a ver, espero no ser un pesado, solo quiero hacer la mejor compra.

Entre en V One-RR Evolution y el HPI R40 cual puede ser mejor? Yo busco principalmente velocidad y durabilidad del motor... (supongo que es lo que todos buscan)
    Si lo que buscas es algo del motor por que preguntas de chasis ????
    de todas formas los dos son muy buenos, aunque a mi parecer donde estes los materiales plasticos de kyosho que se quiten los de HPI, pero ya te digo que tanto en uno como en otro podras montar el mejor motor y el mas potente de los que encuentres, los dos responderan bien.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

again

Gracias por responder

Si lo que buscas es algo del motor por que preguntas de chasis ????
    Koldo, no se mucho del tema :? pero tengo la esperanza de que cuando yo me compre el coche, venga con motor(aclararme esto si no es asi). imagino que el v one vendrá con un motor, el rr evolution con otro, y asi... entonces mi pregunta va mas bien enfocada a... ¿el rr evolution que tal va "tal y como se compra", sin cambiar nada? es que yo en principio quiero rodar con el coche tal y como venga porque no voy a disponer de tanto dinero como para hacer cambios al coche en bastante tiempo. Siento que mi pregunta estuviera mal planteada, pero como ando tan pegadito en el tema por ahora...

venga un saludo para todos/as!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de competición vienen sin motor de fábrica, sólo el chasis, es decir el RR EVO o el R40 van sin motor, aunque quizás la tienda tenga una oferta o algo que te lo den con motor, pero el mismo coche puede que en una tienda te lo den con el Picco y otra con el novarossi o el RB o el nova...

Lo que te ha contestado koldo es correcto, ambos coches te soportarán cualquier motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en general es asi, pero yo eh visto coches + d iniciacion q de competi sin motor ni emisora. Y no creais q me guie por el precio, eran realmente coches d plastico!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de competicion pura vienen sin motor ni ekipo de radio mas k nada para k tu le metas lo k kieras o lo k ya tengas de antes, yo t recomiendo k si t vas a iniciar en coches pillate el kyosho v-one-s a no ser k seas de madrid, k ahi no hay repuestos y hazme caso en serio, no hagas caso al de la tieda, si kieres un touring pillate un touring k eso de kieroynopuedo no se de donde se lo habra sacao si t pillas un rally game podras rodar por asfalto y tierra pero por asfalto no ira ta bien k un touring, si t pillas un touring ira muy bien por asfalto pero la tierra ni olerla, eso ya lo k tu pienses hacer con el coche...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues me pillaré un v one s2, aunque veré primero que tal es encontrar piezas por Sevilla de kyosho. He visto en www.rc-limits.com que venden el s2 por 335€. Sabeis si eso es el coche completo (chasis, motor, emisora, etc...) o es solo el chasis? :?:

en fin, muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Asi da gusto!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho v one s2 velocidad máxima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed