Comprar metanol puro o alcohol de quemar?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar metanol puro o alcohol de quemar?

Hola estoy pensando en hacerme mi propio combustible. Esta es una pregunta para la gente que ya os lo haceis, ¿El metanol lo comprais como metanol puro o como alcohol de quemar? lo digo porque la diferencia de precio es considerable. Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia no es tan grande porq yo me la hacia y piensa q no puedes tener productos quimicos en una casa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no me refiero a la diferencia de precio entre combustibles, que no es muy grande, sino a la diferencia entre el metanol puro y el alcohol de quemar que si que es (12 lerios del ala nada más). La diferencia de precio entre combustibles te sale parecido, lo que pasa que así sabes lo que quema el motor. Lo de tener productos químicos en casa, deber no se si se debe, pero poder... De todas maneras con un poco de cuidado y seguridad no tiene porque pasar nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo conozco de gente que a partir de una gasolina la modifican pero partir de 0 es un poco complicado si no tienes esperiencia. Puedes joder tu motor facilmente.
    Es un consejo si quieres porbar imformate bien. Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en el foro de bricocoche/tuning que hay guías sobre cómo hacerte tu propio combustible

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

comprar metanol

alcohol de quemar precio

donde comprar alcohol de quemar

metanol comprar

precio alcohol de quemar

venta de metanol

metanol puro

donde comprar metanol

metanol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed