Hola a Todoos desde Granada.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a Todoos desde Granada.

Pues eso gente, primero un saludo a todos ynada que stoy pensando en hacerme con un modelito de drift si consigo algo de ayuda pues soy novatooo aunque ya os he leido bastante.
    Pero veo que el foro en esta seccion esta muyyyyyyyy muerto.. hay alguieeeeeen????
    Y me encataria tambien poder conocer gente de granada aficionada al rc!! Soy un lobo solitariooo y estaria bastante bien tener algun compi para divertirnos un rato que tengo a la novia ya quemá de venirse cnmigo... je yo tengo un savage x 4.6, un helicoptero coaxial, un nanodron el cx10a y dos aviones, una cessna y un velero el phoenix 1600. Y weno en mente ampliar la coleccion cn un drift o crawler :P
    un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos y vienvenido al foro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed