Mas de 100 Rutas en la nieve - monster rc
Página 80 de 109 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1090
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, ya he probado los neumaticos Proline Trencher de las anteriores fotos.

5 horas de sendero 1000 metros de subida y otros tantos de bajada por terreno conocido y muy variado. Este camino lo he hecho anteriormente con neumaticos Traxxas V de 3,2 " , con Moab Serie 40 de 3,8 " y con Proline Masher de 3,2" asi que tengo unos puntos de comparacion.

En general han ido mejor o bastante mejor que las originales aunque como es logico, ningun neumatico es el mejor en todo.

-A pesar de la apariencia de capa de goma fina y debil, al ser las espuma mas bien densa y entrar apretada en el neumatico sostiene sin apenas deformarse los 1,3 Kg por rueda.

- Los flancos son bastantes lisos, ojo pues si sois de los que os gusta mantener las llantas relucientes y sin ara??azos .

- Al ser 5 mm mas estrechos que los Moab 40 del mismo diametro es practicamente imposible que rocen la carroceria al girar a tope con la suspension hundida al maximo, mientras que con los Moab habria que retocar un poco las aletas paso rueda.

Sobre estas superficies, habituales en Rc senderismo, mi apreciacion es esta:

Roca calcarea. Muy bueno: 8/10
    Como era de esperar, goma blanda, pegajosa. Agarra muy tanto en esfuerzo lateral como en traccion. Se tiene sobre superficies inclinadas en las que las originales no aguantan.

Roca humeda. Normal: 5/10
    Mal como casi todas todas, ahi solo se agarra bien una lapa, nunca adivinas hasta donde va a estar sin derrapar y lo mejor suele ser a tope y hasta donde llegue, luego ya veremos...

Tierra suelta. Excelente: 9/10
    Sorprendente, sin duda su mejor terreno, adherencia muy buena, el dibujo parece hecho a medida y se clava ahi, me imagino que en velocidades tipo E-revo tienen que ser todo un espectaculo. Y ningun porblema en parar y arrancar sobre inclinados de tierra.

Hierba. Aceptable: 7/10
    No tanto como las en V, pero aceptable, quizas una ligera tendencia a girar en vacio al iniciar la marcha .

Barro . Normal 5/10
    Si no nos vamos a una zona de barro extremo , con 1,43 Kg / rueda mantienen una buena relacion entre la flotabilidad y el hundimiento y un agarre decente. Si intentamos forzar el derrape terminamos enseguida con una pasta cubre todo. La autolimpieza no es su fuerte. En nieve puede ocurrir algo parecido

Maniobrabilidad y direccion 9/10 : Muy buena, giran mas facil en parado porque son algo mas estrechas y por tener la espuma prieta, hay menos contacto con el suelo. Muy precisos.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de moisex3
    Cañamero ó Cáceres, depende de la cobertura del GPS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por poner las opiniones de las gomas, ya que en no mucho tiempo tendr?R que ir mirando unas para el summit.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagina que vas a bajar del coche 1/1 , quitas el contacto y empieza a salir humo... de la cerradura.

Pues asi, este domingo tras haber subido 800 de los 1000 metros de la ruta que estaba siguiendo, desconecto un peque??o interruptor que llevo entre la bateria y el reciever y a los dos segundos,no mas, empezo a salir humo.

A los dos y medio ya estaba la funda de plastico de los hilos reblandeciendose y caiendo por su peso sobre el chasis, a los tres ya se fundia del todo y se entremezclaban los cables de cobre de salida de la bateria. Cortocirtuito total , a ver quien para eso. Mas calor, mas humo y mas plastico afectado y la cosa extendiendose al chasis.

Es algo que hice sin pensar , arrancar los cables que salian de la bateria e intentar separarlos, hasta que no estuvieran en contacto. Pero claro eso sobre plastico fundido y unos cablecillos de cobre muy calientes y enrrelazados tiene su precio, y sus marcas.. una en cada mano, asi que cuidado .

Estamos hablado de una bateria que no tiene descarga fuerte, es decir una mini de 6 v y 1400 mah, Y no sabria que hacer si volviera a ocurrir, aparte dejar que se queme.
    La bateria estaba unida a la torreta con dos bridas de plastico fuerte.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que seria una NImh, pero esa como todas, cuando hacen corto salen echando chispas.

Yo en su dia hice un post sobre unas baterias de dentro de un walkie que tambien se me chamuscaron.

Baterias NiMH ¿son seguras?

La verdad que da que pensar.

Espero que las "marcas" de guerra no sean graves.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow!!!

Yo tambien espero que las marcas no sean graves.

Lo que no me quiero imaginar es con unas lipos 2S de 5800 el chaper??n que se prepara, que son las ultimas que me he comprado, espero que no llegue a pasarme eso, la verdad, con la A123 que llevo en la torreta delantera, al principio la puse con unas bridas pero al final he colocado velcro para quitarla y ponerla m?ís facilmente, visto tu caso, conociendome, creo que la quitar?!a y tirar?!a fuerte antes de tocar los cables, el problema ser?!a que los cables se arrancar?!an de alg??n sitio, veremos a ver si era peor el remedio o la enfermedad.

Al final mimamos las bater?!as y es como todo, cuanto mejor te portas, peor te lo agradecen,

Un saludo!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he frito algunas A123 je, pero no en el coche sino soldando o despu?Rs de mucho tiempo paradas y volviendolas a soldar, es muy dificil se jodan con uso normal asi como las nimh, eso ha sido m?ís que mala suerte.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si hay un cortocircuito a la salida de una bateria, como ha ocurrido en mi Emaxx, da igual el tipo de bateria que lleves , sea de Plomo de Nimh o lipo, va a pasar mucha corriente por los cables, se va a quemar la funda aislante y si entran en contacto los hilos de cobre la cosa ya no puede ir a peor.

Por eso todos los circuitos se protegen mediante un fusible o limitador de intensidad, eso sera lo que haga en el pr??ximo montaje para el servo , poner un fusible aereo de 4A a la salida de la bateria de 6V, y llevar un par de recambio, de esa forma si se pela un cable o hay cortocircuito salta y se acaba el problema.

Con las baterias gordas, las que llevan corriente al variador/motor la cosa no es tan sencilla, que ponemos 30A, 60A, 150A? cuantos amperios puede soltar una Lipo 5000 mah 40C en cortocircuito, 200A?. No estoy hablando de un variador con proteccion de sobrecarga ,sino de un corto a la salida de la bateria.

Quizas lo que propone Moisex2 es una buena opcion, la forma de sacar rapidamente y sin peligro cualquier bateria del coche, fijada con velcro, y si es posible sin tener que manosearla mucho.
    Las baterias se calientan muy rapidamente cuando las cabreas, y los cables ni te cuento.

En cuanto a las marcas, pues como dos cortecillos de cuter en los anulares y me??iques ,falange central parte interior, justo por donde agarr?R los cables y tire de ellos. De esos cortes que no se notan al principio y luego al cabo de un rato empiezan a escocer y ves el tajo.

La bateria mini 6V 1500 mah Nimh despues de unos 8 segundos en corto, pues tampoco es que se quejara mucho, aun estuvo soltando corriente para el servo durante 45 minutos y pude llegar arriba, para la bajada conecte otra bateria 6v 1400 que siempre llevo de recambio, si no fuera por eso me quedo tirado, y bien lejos del 1/1.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menos mal que no tuviste que bajar con el emaxx a cuestas, y sobre todo que no te afectara ningun componente de la electr??nica para poder conectarle la otra bater?!a.

Al final como se hagan un cortocircuito liberan amperios como si no hubiera un ma??ana, que piensas ??Y de donde ha salido todo esto? Si ah?! dentro no cabe tanta energ?!a!!!

Nada, rescata esa bateria del corto y mientras te sirva, de lujo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y ahora que se acerca el verano que mejor que poco de nieve?
    Ruta 111 2000m collado de Linza.
    Otra invernal al collado de Linza, en el Pirineo Navarro.
    De esas que sales del coche y empiezas ya con una buena capa de hielo en los charcos.
    Aqui empieza el camino, tras el refugio de Linza.
    Pongamos cuatro o cinco bajo cero y unas buenos repechos helados.

Jugando en la poza

Me paro a ver el anuncio ese del reflejo, el de BuenTiempo!

Ese es el pico Txamantxoia, justo sobre el refugio

La nieve esta excepcional, buen agarre y traccion.

Una subida por terreno mixto, muy guapa pero muy lenta y expuesta.

Saliendo del valle,por un lateral

Al fondo, el pico Txamantxoia, donde esta el refugio.

[IMG]http://www.rc-hiking.com/linza4/linza4_015.jpg[/IMG

Subida por un Tubo de nieve helada, un resbalon aqui sin crampones y p'abajo, hasta las rocas.

Los clavos y cadenas ara??ando el hielo y soltando pelotillas de nieve
    http://www.rc-hiking.com/linza4/linza4_021.jpg[/IMG]

Fin primera parte... eso fue a primeros diciembre!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es para medir caminos no?

Ahahah todavia me estoy riendo, espero que la pareja que me lo pregunto no se sintiera ofendida... pero no pude evitar un sana carcajada . Que deduccion mas logica no?

Un coche de radiocontrol en medio una ruta de 21 Km, recorriendo un sendero en un parque nacional, que otra cosa podria ser?

En unos dias tendremos la fotos del supererrecorrido de ayer por Ordesa, de momento el wikilock Wikiloc - ruta Cola de Caballo por senda cazadores 27-AGO-09 - Torla, Arag??n (Espa??a) - GPS track Quizas sean 21 Km en vez de los 23 que indica pero no deja de ser una de los recorridos mas largos que he hecho.

En el primer tramo calificado como "muy peligroso" se sube la Senda de los Cazadores, 600 m de desnivel en poco mas de 3 Km y medio, brutal pero muy bonito. Continuos zigzags, muy bien trazados sobre pendientes laterales de hasta 40 grados. Yendo con precaucion, no es peligroso ( en verano) pero si impresiona un poco al llegar a la pared en la parte alta.
    Luego se va llaneando, subiendo y bajando acantilado hasta el fondo de un valle siguiendo el borde una faja caliza ,y se regresa siguiendo el cauce.

Baterias ? todas . Llevaba miliamperios suficientes como para llegar al refugio de Goriz y regresar.

No pueden tomarse como buena referencia porque no todas rinden al 100% pero aun asi se utilizaron solo 6 baterias de las 10 que llevaba por si aca.... La penultima vez que fui a ese sitio con los motores Titan , acabe con todo y tuve que patearme 9 Km de bajada con el burro a cuestas.

Setup: 2 motores Integy 45T en paralelo. relacion emaxx 11:72
    Neumaticos : Trencher 175 mm
    Entre 6?? y 25?? temperartura ambiente
    Ventiladores , dos, permamentes. Imprescindibles, si se parase el de motor no podria continuar. y no llevo recambio para eso..

Km / unidades / marca tipo capacidad Voltaje/ Altitud
    Km 0. 1 Turnigy Lipofe 4500 9,9 V. 1300 m
    Km 3. 1 Duratrax Nimh 5000 9,6 V. 1700 m
    Km 4. --- 1950 m altura sigue la duratrax de 5000
    Km 7. 2 LRP Nimh 3600 7,2 V. 1800 m
    Km 12. 2 LRP Nimh 3600 7,2 V. 1750 m
    Km 21. -- 1350 m, llego con las 2 LRP ultimas a punto agotarse, habian bajado 9 Km!

Bueno voy a descargar las fotos a ver que tal han salido.

Página 80 de 109 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar crawler rc 18

planos de un buggy

juegos de rstos monste2

comprar crawler escala 11

buggytrial off road con ejes

monster crack teledirigido

rutas de crawler minas alditurri

videos.inventos para poner clavos en las ruedas de r c

coches de monte rapido y grandes teledirigidos