Cuando no hay pelas para un termometro laser.
Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 400
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    sisi, ok, perfecto, pero kada conexion del jack a ke parte del otro corresponde? Es que no lo tengo muy claro.

Un saludo
    Tendras que comprobarlo con un multimetro, tendras que saber que parte de la hembra se conecta con que parte del macho. Si no puedes/sabes hacer esto la cosa se complica, no hace falta ser un genio de la electronica pero unos conocimientos superminimos son necesarios, sino te cargaras el sensor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Shukoi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.

Yo tengo una duda, decis que hace alta un polimetro de 4 digitos, y yo los que veo en vuestras fotos solo veo 3 digitos....no entiendo nada.

Me lo explicais?? supongo que se necesitan 4, pero en vuestras fotos no lo tengo nada claro.

Me piden 30 euros por un polimetro, esta flipando o que??

Saludos.
    mazda323
    En las fotos que he puesto yo no se ve el 4º dígito porque la foto está hecha a temperatura ambiente (24ºC=240mV). Cuando pasa de 100 grados la lectura pasará de 999 a 1000 y de ahí para arriba.
    XRAY XB9
    Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, sois unos cracks. ahora mismo ando soldando el jack macho
    ya os contaré

saludos!!

P.D.: Uno de la tienda delectronica ma dicho ke no se puede usar este sensor asi a pelo, ke hay ke hacer circuito con resistencias y tal...¿ke opinais?

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidalo, yo lo tengo asi y no tiene el mas minimo problema.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    ya lo tengo montadooooooooooooooooooo

we we we

ahora keda ver cuanto awanta ty su va bien o no

saludos!!
    ya os contaré y subiré fotoz

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke movida lo he hecho, lo pruebo , lo conecto a temperatura ambiente y ......joder sale humo del sensor, está ardiendo....alguien sabe porqué? gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque lo conectaste mal, revisa todo a conciencia y sigue las conexiones, alguna esta mal.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, me lo imaginaba.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he probado el termometro
    30 grados, 40, 50......80...perfecto...90...100...110...PLOF, 850 XD :P joder ke kosas, se fundio al llegar a 110; supongo ke no me vendieron la puieza adecuada, epro es que aki no la encuentro si alguien que supiera o pudiera comprarla se ofreciese a mandarmelas le estaria eternamente agradecido. Le ingreso las pelas en una cuenta bancaria o como sea.

Un saludo y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kako:
    Ademas, lo más probable esque el sensor despues de hechar humo quedará jodido... te recomiendo que lo cambies y antes de volver a probar compruebes todo el circuito sy conexiones como te dijo ariel.

Un saludo.
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro laser

termometro laser carrefour

termometro infrarrojos carrefour

termometro infrarrojo alcampo

brico termometro coche

termometro infrarrojo carrefour

termómetro infrarrojos Carrefour

hacerse termometro para coches rc

termometro infrarrojos en crrefur

Etiquetas para este Tema

00, 03, 100, 130, 33, 35, 36, 5.9, 55, 60, 70, 85, 90, 95, acabar, acordando, alcampo termometro infrarrojo, alcampo termometros laser, algunos, así, aun, aunque, azul, bananas, basta, bien, blanco, brico termometro partner, brico ventanilla 350z, cables, casi, caso, colores, Como hacer un sensor de temperatura basico, como hacer un sensor laser temperatura, como hacer un termometro laser, COMO SABER CUAL ES EL POSITIVO Y NEGATIVO EN CARGADORES CELULAR, conocer, contactos, contra, cordones de radio positivo y negativo, cua, cuidado, curvas, cx, dejo, del, den, derecha, disfrutar, distintos, doy, electro, er, esperaba, estaño, evitar, exceso, fiable, fino, FORO TERMOMETRO DE RC LASER, free, grados, gusto, hacia, hasta, hecho, hice, hilo, hosting, http:, http://www.cochesrc.com, il, importa, iva, jack, jpg, leer, letras, lleve, lm35 esquema, lo, medición, medida, menos, mira, mirando, misma, negra, negro, original, otra, otro, para que sirve un termometro laser en rc, parte, pasar, patillas, pequeño, ponemos, ponerlo, poniendo, posibles, post, proceso, punto, rapidez, ras, razonable, realizar, rodar, roja, rojo, s4, saludo, saque, se, Sensor tipo lm35 que aguante mas de 150 grados, sigo, sobre, soldador, suficiente, termómetro laser rc, Termómetro Termómetro infrarrojo con láser RC para Radio Control de segundamano, termometro infrarrojo alcampo, termometro infrarrojo carrefour, termometro infrarrojos carrefour, termometro laser barcelona, termometro laser carrefour, termometro laser chinas, termometro laser circuito, termometro laser roto, termometro sonda carrefour, termonetro laser wiki, tf, tiene, tienen, tos, tubo, varios, ven, view, voltios, vuelvo, wikipedia termometro de radio laser, www, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed